Taller de arte de Cerrillos abrirá una muestra en el Centro Cultural Holver Martínez

Del 15 al 30 del corriente se llevará a cabo una Muestra de Artes Visuales en el Centro Cultura Holver Martínez Borelli (Alvarado 551), de la Universidad Nacional de Salta. Se trata de una iniciativa del taller infanto juvenil de Haideé Roubineau

Durante el evento se expondrán dibujos y pinturas de 25 niños de entre 3 y 11 años de edad que concurren al Atelier Roubineau, de Cerrillos. 

“Las clases se brindan los sábados por la mañana y en ellas se abordan temáticas relacionadas a la vida cotidiana y a los intereses de sus edades y se aplican técnicas explorativas mixtas También recorremos la historia del arte y la vida y obra de diferentes autores”, contó la artista.

Del acto de inauguración participará el Coro Musicana, dirigido por la profesora Patricia Molina, mientras que los niños del taller disertarán sobre “Conceptos de color”, “Misión del arte” y “Expresión del artista y su época”.

“El objetivo fundamental del Taller de Arte es fomentar la creatividad y la curiosidad, como madres del conocimiento y generar niños participativos en su comunidad”, explicó Roubineau.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...