Central Norte viajó con cambios definidos

Central Norte, con equipo definido pero no confirmado por Cristian Zurita, se instala hoy en Santa Fe, donde mañana enfrentará a Sportivo Las Parejas en el estadio “4 de Septiembre”, desde de las 16, por la vigesimocuarta fecha del Federal A.
El técnico azabache terminó de definir el equipo en el último ensayo antes de emprender viaje rumbo a la provincia santafesina. A diferencia de la primera prueba que realizó el jueves, esta vez Lula Zurita se inclinó por un cambio posicional en defensa y volvió a incluir a Augusto Berrondo en el once titular.
En la última línea el DT cuervo reconfirmó en la práctica que Ramiro Enríquez, un juvenil formado en la cantera del club de barrio norte, ocupará el lugar del lesionado Manuel Morello.
Enríquez, que en principio se posicionó como marcador central, finalmente ocupará el sector izquierdo defensivo, una función que supo cumplir en la primera local. La otra modificación que realizará Zurita, en comparación con el equipo que cayó el viernes pasado frente a Atlético Paraná por 1 a 0, Juan Carrizo ocupará un lugar en el banco y le cederá su lugar a Enzo Serrano, una variante netamente táctica.
Serrano, en su regreso a la titularidad, ocupará el carril derecho, Jonathan Mazzola y Juan Capurro el círculo central y Berrondo será el volante por izquierda.
Con respecto al viaje, completaron la delegación: Rodríguez, Carrizo, Suffi, Ramírez, Morinigo, Hussein y Rosales.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...