Central Norte necesita recuperar terreno 

 Central Norte, apremiado en volver a sumar y recuperar la memoria que lo llevó a los primeros puestos del torneo, enfrenta en Santa Fe a Sportivo Las Parejas, en el estadio “4 de Septiembre”, desde las 16, por la vigesimocuarta fecha del Federal A.
El equipo de Cristian Zurita debe despertar y mejorar si pretende mantener viva la ilusión de pelear el único ascenso que habrá en esta temporada.
El presente del cuervo no es bueno, no solo porque viene de perder dos partidos en forma consecutiva (Gimnasia y Atl. Paraná), sino también producto del bajón considerable del nivel de juego de algunos jugadores.
Los dirigidos por Lula Zurita, actualmente en el cuarto puesto de las posiciones, deberán dar vuelta la página y superar la dolorosa derrota ante el “gato” de Paraná, un equipo que lucha por mantener la categoría, la fecha pasada en el estadio Martearena.
En referencia al último partido, el técnico azabache, con varios lesionados en el plantel, realizará dos variante en el once titular.
En defensa, el DT de Central, apostará por Ramiro Enríquez, un juvenil formado en la cantera cuerva, para cubrir la baja de Manuel Morello.
El entrenador cuervo probó en la semana con Enríquez como marcador central, pero finalmente desistió de la idea y lo ubicará como lateral por izquierda.
La otra variante estará en el mediocampo, Enzo Serrano, en su regreso a la titularidad, ocupará el carril derecho en cuenta de Juan Carrizo, quien el partido pasado se ubicó en el círculo central.
Con esta alternativa Lula Zurita intentará darle al equipo mayor peso ofensivo con Serrano, mientras que Juan Capurro y Jonathan Mazzola se encargaran de controlar el mediocampo.
Central Norte, con la necesidad de recuperar la memoria y volver a la victoria, se juega tres puntos claves en Santa Fe.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...