Orán: La policía detectó más de 2 kilos de cocaína en un control vehicular

Efectivos de la División Drogas Peligrosas de Orán que realizaban control vehicular en el marco de los operativos preventivos que se desarrollan en toda la provincia, al momento de registrar un remís, constataron que la pasajera llevaba oculto dos paquetes con estupefaciente. Una mujer fue puesta a disposición de la justicia Federal.

El viernes, personal de la División Investigaciones Complejas – Orán, efectuó un procedimiento sobre Ruta Nacional N° 50 y avenida Palacios, cuando observaron aproximarse al puesto de control a un vehículo que funcionaba como remís.

Durante la inspección del rodado, constataron que el mismo era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, quien se encontraba acompañado por una mujer que viajaría hacia el sur provincial.

Al realizarle un palpado superficial a la pasajera percibieron bultos extraños debajo de las prendas de vestir, por lo cual, ante testigos, confirmaron la presencia de dos ladrillos que contenían más de 2 kilos de cocaína.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Federal de Orán, la cual ordenó el decomiso de la totalidad de la droga y la detención de la mujer de 29 años.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...