Elogios “gigantes” al Lionel Messi en “modo Selección”

El exgoleador de la Selección argentina Gabriel Batistuta elogió al conjunto que encabeza Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022 y aseguró que Lionel Messi “es un marciano” que va a jugar al fútbol “hasta que lo echen a patadas”. En esa sintonía, otra leyenda del fútbol mundial, Hristo Stoichkov, uno de los mejores delanteros de la década del 90 y figura indiscutida en la historia del Barcelona, elogió al astro argentino en igual medida y sostuvo que en Argentina “es un chico feliz”.

“Argentina está bien, está muy bien. Le tocó un buen sorteo en el Mundial. Ganó la Copa América, se relajaron, se los ve unidos, el técnico se ve firme, se ve que lo siguen. ¿Si van a ganar el Mundial? Qué sé yo, yo jugué al fútbol y no es matemática”, le manifestó el “Batigol” a La Nación.

Y añadió en referencia a Scaloni: “No lo conozco, pero se impuso. Empezó por querer convencer a los jugadores, no a los periodistas ni a los hinchas. Nunca generó una polémica”, destacó, para luego opinar que “Messi es un marciano. Yo no jugué hasta los 40 porque no me dieron los tobillos, pero entiendo su mentalidad. Se ve que puede, entonces, para qué parar. Todos jugamos porque tenemos un objetivo, y el objetivo de él es ser el mejor del mundo por siempre. Y va a jugar hasta que lo echen a patadas, me imagino”. En esa línea, afirmó: “Messi va a jugar bien este Mundial, y no porque podría ser el último, porque seguro que los anteriores también los quiso ganar, pero ahora tiene un buen equipo”.

“Un chico feliz”
En diálogo con Sergio Goycochea en D Sports Radio 103.1, el búlgaro Stoichkov se refirió a la primera temporada de Messi en el PSG, donde las estadísticas no fueron las esperadas: “En 2021 sufrió, tal vez por el idioma. Pero este va a ser el año de Lionel”, dijo, y destacó que “en la Selección Argentina es un chico feliz”‘. Y criticó a France Football por no incluirlo entre los 30 nominados al Balón de Oro: “No tengo la menor idea de cómo se vota, pero demuestran que no tienen personalidad”.


 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...