Misteriosa muerte de un joven en Aguaray

Un joven de 19 años, quien fue identificado por fuentes investigativas como Ariel Arnaldo Roca, fue encontrado sin vida ayer por la mañana. Hasta anoche la muerte del muchacho era una incógnita y se esperaban los resultados de la autopsia que el fiscal en turno deberá analizar en función de las acciones a seguir.

En el hecho Intervino la Fiscalía Penal en turno desde donde se desplegaron las primeras órdenes en aras de acercarse a la verdad. El testimonio de un alertante dejó entrever el misterio en torno del hallazgo sin vida del joven.

El denunciante, un muchacho domiciliado en la localidad norteña de Aguaray, sostuvo que mientras transitaba por el lugar, sobre la ruta nacional 34, a la altura de Piquirenda Viejo, disminuyó la velocidad del rodado que abordaba y observó que al costado de la calzada se encontraba el cuerpo de un hombre, de quien supuso estaba sin vida y tenía una herida en su cabeza.

El sujeto que dio aviso a la Policía agregó que a unos metros del cuerpo había un vehículo de color oscuro estacionado y también dos personas, quienes tenían el uniforme de la Gendarmería Nacional. Según fuentes investigativas consultadas por este medio el alertante habría pasado por el lugar del hecho cerca de las 6.

Tras el llamado, efectivos de la comisaría 46 se movilizaron y una comisión se dirigió hasta el lugar. Desde las oficinas de la dependencia donde recibieron el alerta, decidieron llamar al testigo para confirmar algunos datos.

Lo extraño es que al cabo de algunas horas y según fuentes de la investigación cercanas a lo ocurrido el deceso del joven de 19 años fue contextualizado en un siniestro vial. "Si bien todavía faltan estudios tanto en el lugar del suceso como los análisis en el cuerpo de la víctima, no se descarta nada", apuntó una fuente de la investigación. Las primeras hipótesis indican que las lesiones del joven son compatibles con las provocadas en un siniestro vial, y que el vehículo que habría impactado y matado a la víctima se dio a la fuga. En ese sentido, ¿qué pasó con el vehículo de color oscuro que estaba al momento que pasó el testigo que denunció el hecho, y qué pasó con los presuntos gendarmes? Otro hecho dudoso que si bien está caratulado de manera provisoria como un siniestro vial fatal, habrá que esperar los resultados de la autopsia entre otras acciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...