VIDEO. Benedetto y Zambrano, a las piñas: "Debió interceder la Policía"

El partido entre Boca y Racing comenzó caliente desde la previa, con una serie de carteles en las inmediaciones del Cilindro de Avellaneda con dedicatoria a Juan Román Riquelme y Sebastián Villa. La pica continuó en la cancha, con algún que otro cruce, pero el principal conflicto estuvo dentro del vestuario visitante.

Luego de un mal primer tiempo por parte del xeneize, Darío Benedetto estalló de bronca dentro del campo de juego y le reclamó a sus compañeros camino a la manga. Allí, según informó la periodista Morena Beltran en la transmisión de ESPN, el Pipa se habría agarrado a las piñas con Carlos Zambrano. La imagen del peruano con la cara hinchada a la salida de los jugadores para el segundo tiempo alimentaron los rumores.

Una vez conocido el hecho en la transmisión, el periodista Pablo Carrozza comenzó a averiguar y trasladó toda la información recolectada a su cuenta oficial de Twitter. "Me confirman desde la seguridad que efectivamente hubo trompadas entre Benedetto y Zambrano, camino a los vestuarios una vez finalizado el PT de Racing - Boca", aseguró.

El episodio habría tenido lugar fuera de las cámaras, rumbo a los vestidores, y se agregó la participación de terceros: "Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la Policía". 

Para Ibarra hubo una "discusión"

A la salida del vestuario, el entrenador de Boca Hugo Ibarra confirmó que algo sucedió entre ambos: “Hubo una discusión, nada más que eso, después te puedo hablar del partido. No tengo la menor idea de lo que fue, lo voy a charlar lo hablaré, pero sé que hubo una discusión”.

Consultado sobre si la hinchazón en el rostro del zaguero era una consecuencia de un golpe del Pipa, lo relativizó: “No tengo idea, se jugaron 90 minutos, quizás hubo algo que pudo haber sucedido en el partido; sé que hubo una discusión pero nada más”. Eso sí, el ex lateral no renegó de la posibilidad de una pelea en el grupo que comanda: “No me preocupa, siempre hubo discusiones en los planteles, es parte del fútbol, para mejorar tiene que haber discusiones”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...