Wanda Nara le festejó el cumpleaños a Zaira en su mansión en Francia


Zaira Nara cumplió 34 años y su hermana, Wanda, le preparó un festejo familiar junto a sus maridos, Jakob von Plessen y Mauro Icardi, y sus hijos, en la mansión que habitan en Francia.
A través de sus redes sociales, la modelo compartió algunas imágenes y videos de la increíble tarde que pasaron para celebrar esta fecha especial todos juntos.

“Que seas siempre la más feliz y sigas cumpliendo todos tus sueños a la más linda persona que podíamos tener en esta familia. Te amamos mucho”, le escribió Wanda.

La conductora recibió su cumpleaños junto a su pareja y sus niños en las paradisíacas playas francesas en Bar Du Soleil en Deauville y luego lo celebraron con el resto de la familia.
Jakob von Plessen le dedicó un emotivo posteo a Zaira Nara en el día de su cumpleaños tras pasar unas vacaciones en familia después de atravesar una fuerte crisis de pareja.

 

"Feliz cumple bomboncito y por muchos kilómetros más”, escribió en sus redes sociales y ella le respondió: “Con vos como guía a todas partes”.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...