“Estoy esperando que me llamen para ir a buscar lo que me robaron”

Hace dos meses, Luisa denunció ante la Justicia el robo de  elementos de catering valuados en un millón de pesos. En esa oportunidad, la mujer contó a los medios que un hombre la contactó para aquilarle sillas, mesas, cubiertos y vasos para celebrar el cumpleaños de su abuela y que a partir de ese momento nunca más supo de él.  A más de 60 días de haberlo perdido todo,un llamado anónimo le indicó que todo los elementos robados se encontraban en un bar del Aeroclub.

La mujer se dirigió hacia allí junto con personal de la Brigada y comprobó que todo el stock robado estaba en ese bar.“Todas mis casos estaban en ese salón. Los cubiertos y vasos tienen mi marca. El dueño del salón trató de justificarse diciendo que desde marzo ya tenía estos elementos. Dice que él tiene testigos de que las cosas son de él, pero esto no es así. Nosotros fuimos a la fiscalía, el también hizo lo mismo con su abogado y ahora dice que los elementos los tiene desde abril. Se contradice en todo”. expresó.


La mujer pide que se esclarezca el robo y esta a la espera de poder  a recuperar sus cosas.. “Quiero que se haga Justicia. Si esta persona compró esos elementos que nos digan a quién. Queremos que se averigue quienes están  involucrados”, finalizó.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...