En las últimas horas se filtró un audio en donde Juan Sebastián Verón, vicepresidente de Estudiantes de La Plata, insulta e increpa con durísimos epítetos al árbitro uruguayo Matías Matonte, luego de la eliminación del club pincha en los cuartos de final de la Copa Libertadores en manos de Athletico Paranaense.

“Yo a ustedes los conozco, nos vienen a robar en la cara. Cagón de mierda, puto, vigilante, a vos te va a volver. Por forro, por puto y vigilante. Veinte años jugué al fútbol, los conozco bien”, expresó la Bruja a los gritos, con una capucha, rodeado de policías y gente de Estudiantes. A modo de adelanto, el periodista Pablo Carroza informó: “Me agregan que la Conmebol hará un informe durísimo contra Juan Sebastián Verón por haber bajado a los vestuarios para increpar a los árbitros. Lo mismo contra un hombre de campera negra y otros dos con ropa de Estudiantes. Hasta les podrían poner derecho de admisión e iniciar una causa penal”.

El propio Carrozza utilizó su cuenta de Instagram y publicó el audio en cuestión. El mismo tiene una duración de 45 segundos y se puede oír con claridad la furia de Verón contra el árbitro Matías Matonte. Horas antes, el dirigente de Estudiantes de La Plata había compartido una historia de Instagram con un fuerte mensaje irónico contra la entidad que rige el fútbol sudamericano: “Conmebol haciendo lo que hace Conmebol. No importa cuando leas esto”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...