Rodríguez y Sufi, en el once de Central Norte

Cristian Zurita, entre altas y bajas por lesiones, puso en práctica su primera idea en Central Norte del equipo que enfrentará a Crucero del Norte, Misiones, mañana, en el estadio Martearena, desde las 22.
El técnico cuervo, con Diego Magno descartado debido a una sobrecarga muscular, modificará dos nombres en el once en comparación al que venció a Sp. Las Parejas, en Santa Fe, el domingo pasado por 1 a 0.
La primera variante con la que trabajó Lula en el ensayo futbolístico de ayer fue el regreso de Federico Rodríguez a la defensa.
El Bocha, ausente las dos últimas fechas por lesión, volverá a la titularidad y suplirá a Ramiro Enríquez. Esto significa que Rodríguez conformará la dupla central junto a Pablo Calderón y Matías Sánchez ocupará el sector izquierdo de la última línea.
Justamente Calderón es uno de los que jugará condicionado en el cuervo porque acumula cuatro tarjetas amarillas, en caso de sumar una nueva amonestación se perderá el clásico con Juventud Antoniana. Idéntico caso el de Juan Capurro, uno de los referentes en el círculo central.
El entrenador de Central Norte, ante la ausencia obligada del Sacha Magno, recurriría a Agustín Sufi, quien podría hacer su debut como titular en el club de barrio norte.
Sufi, si Lula mantiene su idea, cubrirá el sector izquierdo del mediocampo, esto significa que Agustín Berrondo, que habitualmente se desempeña por ese carril, se convertirá en el compañero de ataque de Fabricio Reyes, autor del gol de la victoria, de penal, ante Las Parejas.
Si bien Zurita ya tiene a disposición a Gonzalo Ríos (superó un desgarro), quien ayer hizo fútbol para los suplentes, todavía no estaría al cien por cierto, podría ocupar un lugar en el banco del suplentes e ingresar en caso que el DT así lo disponga.
Lo cierto es que Cristian Zurita terminará de definir hoy el once en la práctica matutina y luego dará la lista de citados que quedarán concentrados en el hotel de la Liga.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...