Esta noche, Pitín Zalazar junto a grandes artistas en la Gran Peña de San Agustín

El Club Social y Deportivo San Agustín organizó una gran velada folclórica en la sede de la institución. El evento tendrá lugar esta noche, a partir de las 20. 

 

Actuarán Pitín Zalazar, Los del Monte, Fetchs, Ey Paisano, el Seba Velázquez, Cautivos y el Bagual Prieto.  También las academias de danzas locales desplegarán todas sus coreografías sobre el escenario. 

 

El pueblo de San Agustín se encuentra ubicado a unos 5 kilómetros al este del centro urbano de la localidad de La Merced. Desde la ciudad de Salta también se puede llegar allí por la ruta provincial 21. Son aproximadamente 25 km, desde el centro.

El evento es organizado por la comisión directiva de la institución, encabezada por Rolando Carrasco, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad. Alberto Mamaní, delegado de San Agustín, en diálogo con El Tribuno contó: “La idea es recaudar fondos para el mantenimiento y mejoras del club y también hacer frente a los gastos de la participación del equipo de fútbol en el próximo torneo del Valle de Lerma”. Recordó que el año pasado el Club se consagró por primera vez campeón del torneo Anual de la Liga del Valle y este año llegó a las instancias finales. 

 

“La institución representa para la comunidad de San Agustín el lugar de encuentro, donde chicos y grandes desarrollan sus actividades deportivas y sociales. Sus instalaciones también son utilizadas por los equipos de fútbol femenino del pueblo. Es un gran club, pero queremos que siga creciendo y mejorando día a día”, concluyó Alberto Mamaní.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...