Retiraron carteles y notificaron a los comercios

La Municipalidad de Salta avanza con el operativo de levantamiento de cartelería no permitida sobre platabandas de avenidas y espacios verdes de la ciudad.

En ese marco, la semana pasada los equipos del programa de Cuidado de la Vía Pública, recorrieron las avenidas, Paraguay, Banchik y ruta 51 en San Luis, procediendo al retiro de 25 carteles, secuestrando 7 y efectuando 7 notificaciones.

En tanto, durante esta semana el operativo continúa por avenidas Tavella, Ex Combatientes de Malvinas y Usandivaras, entre otros sectores para que se cumpla con la normativa y queden despejados los espacios verdes.

Cabe recordar que se trabaja sobre ejes y un cuadrante para el procedimiento, realizando las inspecciones y actuaciones correspondientes para la notificación, sanción y retiro de cartelería en las principales avenidas de la ciudad.

La Municipalidad continúa trabajando con el programa Waze for Cities, que les facilita a los vecinos saber dónde se encuentran los cortes de calles totales en la ciudad, en tiempo real. El sitio es www.waze .com/en/live-map
 

Al respecto, la titular del área, Emilia Calmejane, indicó que "el operativo se focaliza en el retiro de dos tipos de cartelería, una formal con estructura y publicidad pintada o ploteada y cartelería informal realizada con cartones, chapas, corrugado u otro material de soporte, pintada a mano, con tiza, pintura o similar".

Ordenamiento

El municipio continúa profundizando el trabajo de ordenamiento de la ciudad, por lo que avanza con el retiro de la cartelería no autorizada, que representa un obstáculo para los transeúntes y peatones.

Cabe recordar que los vecinos pueden efectuar cualquier consulta o denuncia comunicándose con el programa de Cuidado de la Vía Pública al 4160900 interno 1085. O ingresar a https://municipalidadsal ta.gob.ar/tramites/viapublica

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...