Cacho Sialle probó con dos “9” para enfrenar a San Martín

Gimnasia y Tiro, sin confirmar el equipo, pero con una prueba puesta en práctica por Arnaldo Sialle, se instaló en Formosa, donde mañana enfrentará a San Martín en el estadio 17 de Octubre, a partir de las 15. Cabe destacar que el partido será transmitido por la TV Pública.
Cacho Sialle, en el último ensayo futbolístico antes de emprender viaje rumbo a Formosa, sorprendió con el esquema táctico que puso en cancha; incluyó a Martín Pino en la alineación titular. Esto significa que podría jugar con dos “9” frente al franjeado.
A diferencia del once con el que logró vencer a Central Norte en el clásico 2 a 1, el técnico millonario, que deberá realizar un cambio obligado debido a que no podrá contar con Rubén Villarreal, suspendido por cinco amarillas, por primera vez desde que tomó las riendas en el club de calle Vicente López, evalúa la posibilidad de formar la dupla de ataque con Juan Perillo, máximo goleador albiceleste y Martín Pino.
El recurso es sumamente válido teniendo en cuenta las reducidas dimensiones del campo de juego del cuadro formoseño y lo importante que sería contar con dos delanteros que pueden sacar provecho a algún centro o con pelota parada. Claro, en otra ocasiones Sialle insinuó la misma estrategia pero luego desistió.
Entre los nombres elegidos por el DT albo que conformaron la delegación, se destaca el de Diego Cardozo, quien superó su lesión y está en optimas condiciones de volver.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...