Arranca un nuevo torneo de los autos de colección en Salta

Con una gran expectativa comenzará hoy un nuevo torneo con pruebas de presostatos en las instalaciones del Club de Autos de Colección de Salta, como preparatoria de la tradicional Vuelta de los Valles que se realizará este año entre el 27 y 29 de octubre próximo, en la que será su edición número 18.
Esta nueva convocatoria, organizada por el club y fiscalizada por el piloto Alfredo Valdez y la empresa de mediciones deportivas TecoRacing, se llevará a cabo al partir de las 12 y concluirá a horas 18 en las pistas de manejo de las instalaciones del Huaico.


El torneo denominado "Eduardo Truffa" se hará en 3 fechas. Mientras que la primera comienza hoy, la segunda fecha está programada para el 3 de septiembre, en donde se realizarán pruebas nocturnas, mientras que la última está prevista para el 1º de octubre.
Cabe destacar que de la primera fecha participarán unos 20 pilotos, mientras que para la segunda está prevista que el número llegue a 35 y la tercera supere los 40 participantes.


De esta manera el torneo tendrá clasificación para la Vuelta de los Valles, en donde participarán unos 50 binomios representando a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Jujuy y Salta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...