Manchester City, con dos de Haaland, debutó con victoria

Manchester City derrotó por 2 a 0 al West Ham con un doblete del delantero Erling Haaland y con minutos para el exjugador de River Julián Álvarez en la primera fecha de la Premier League de Inglaterra, donde la sorpresa fue la caída del United frente al Brighton And Hove en el estreno oficial del defensor Lisandro Martínez.
El City se impuso con tantos de Haaland, que anotó por primera vez en el certamen inglés, a los 36 minutos de la etapa inicial - de penal- y a los 20 del complemento con una exquisita definición mano a mano con el arquero Lukasz Fabianski.
Álvarez, por su parte, entró a los 32 minutos de la segunda mitad y se mostró movedizo en el ataque, mientras que no tuvo situaciones de gol más allá de un disparo de media distancia que impactó en el rostro de Kurt Zouma y generó un tiro de esquina sobre el pitazo final.
En West Ham fue titular el mediocampista argentino Manuel Lanzini, quien dejó el campo de juego a los 11 minutos del segundo tiempo reemplazado por Said Benrahma, pero nada pudo hacer para evitar la supremacía del rival, que dominó el encuentro de principio a fin.
Además, el defensor argentino Lisandro Martínez tuvo su debut oficial con la camiseta del Manchester United, pero su equipo perdió por 2 a 1 con el Brighton And Hove.
Martínez fue titular y completó los 90 minutos en buen nivel en su estreno por los puntos en los ‘Diablos Rojos‘, donde el portugués Cristiano Ronaldo fue suplente e ingresó a los 7 minutos del complemento, mientras que Alejandro Garnacho hizo lo propio sobre el final de la misma etapa.
El Brighton And Hove ganó con goles de Pascal Grob en dos ocasiones y el mediocampista argentino Alexis MacAllister, en contra de su propia valla, le dio el descuento al Manchester United.
Más temprano, Leicester City y Brentford igualaron dos a dos en la continuidad de la primera jornada de la Premier, donde además del Brighton y el Manchester City también ganaron Tottenham, Arsenal, Bournemouth, Newcastle, Leeds United y Chelsea.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...