VIDEO. Locura Xeneize: ya hay salteños haciendo fila en el Martearena para comprar su entrada

Los salteños hinchas de Boca no se dan por vencido y luego de quedarse sin poder comprar entradas de manera online, varios ya se encuentran haciendo fila en la boletería sur del estadio Martearena, donde mañana se venderán plateas y preferenciales desde las 11 hasta las 18.

El anuncio de la Secretaría de Deportes, en horas de la tarde, le devolvió la esperanza a los bosteros salteños que ni bien se enteraron se fueron al estadio para esperar y comprar su entrada.

El Tribuno se hizo presente en el Martearena y habló con los hinchas, que están dispuestos a pasar la noche a la intemperie con tal de no perderse el cruce de Boca con Agropecuario, por los octavos de final de la Copa Argentina.

 

"Yo estoy desde las 14. Me quedé sin entrada por internet y vi una publicación en internet de que se podría comprar la entrada acá, entonces me vine. Ya más cerca de las 17 comenzó a venir gente a preguntar y a quedarse a hacer fila", comentó Johnny, uno de los hinchas de Boca.

Otros seguidores del Xeneize se quejaron de la modalidad de venta online. "Yo tenía el número 500 y cuando me tocó comprar ya estaba todo agotado. Me pareció muy raro todo. Pero bueno, ahora estamos aquí esperando para comprar presencial", señaló otro simpatizante de Boca.

Cabe mencionar, que los cientos de hinchas que esperan en el Martearena lo hacen dentro de una oscuridad total, ya que las luces de los alrededores se encuentran apagadas.

De esta forma, la pasión y el fanatismo queda en evidencia nuevamente ante este "sacrificio" que esta dispuesto a hacer el hincha de Boca, con tal de ver a su equipo en su provincia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...