Cómo será la agenda de Boca este miércoles

La locura por Boca recién comenzó y tras la llegada del plantel, El Tribuno pudo averiguar cuál será la actividad del xeneize. 

A primera hora de este miércoles, en el hotel Sheraton, diagramaron la posibilidad de que algunos de los jugadores y dirigentes se reúnan con dos chicos: uno con parálisis cerebral y otro con ceguera.

Después de las 10, la Fundación Boca Juniors y Torneos y Competencias concurrirán a la escuela Juan José Valle, del barrio Solidaridad para entregar donaciones.
Este martes, en tanto, estaba prevista la entrega de pelotas en una escuela infantil del Club Social y Deportivo Gobernación, pero la tardanza del vuelo obligó a postergarla.

No habrá almuerzo con el gobernador Gustavo Sáenz, como especulaban las peñas. Tampoco entrenarán en el estadio y recién reconocerán el campo de juego una antes del partido que será a las 21.10. La hora programada para salir del hotel es a las 19.

Por la mañana se van a juntar las peñas que vienen de todo el país en las instalaciones del club Unión, desde donde programarán y partirán hacia el estadio Martearena para presenciar el partido ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...