¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Benavides Neumáticos, innovación que mejora la experiencia del usuario

Domingo, 25 de septiembre de 2022 00:59

El día viernes 26 de agosto se llevó a cabo la reinauguración del local Benavides  Neumáticos, representante oficial en la provincia de Salta de Dunlop, Falken y Ohtsu,  marcas líderes en neumáticos de alta durabilidad. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El día viernes 26 de agosto se llevó a cabo la reinauguración del local Benavides  Neumáticos, representante oficial en la provincia de Salta de Dunlop, Falken y Ohtsu,  marcas líderes en neumáticos de alta durabilidad. 

Inspirados en John Boyd Dunlop, inventor del neumático que conocemos hoy, y  respaldados por la tecnología japonesa de Sumitomo Chemicals, la empresa decidió  invertir y apostar en este proyecto que cuenta con más de 130 años de trayectoria. De  esta manera, la marca se enraiza en la provincia de la mano de Kevin Benavides, socio  gerente de Benavides Neumáticos, para sumarse a la búsqueda continua de  innovación que mejore la experiencia del usuario.

Con más de 50 años en el rubro del automotor, Benavides Neumáticos ofrece un servicio  integral de venta, colocación y calibración digital. Junto a su asesoramiento  personalizado, garantiza seguridad, confianza y durabilidad, tanto para el cliente como  para su vehículo. La gran variedad de modelos y medidas en stock de neumáticos y  cubiertas permiten satisfacer las necesidades de todo tipo de vehículo y tracción: autos,  motos, camionetas y camiones.  


Con instalaciones equipadas con la última tecnología en balanceo y alineación 3D, el  local cuenta con un taller de primera línea para la correcta colocación y calibración de  los neumáticos. Los clientes pueden hacer uso de la sala de espera equipada con  televisor, máquina de café, y bocadillos para aprovechar con comodidad una pequeña  pausa hasta que finalice el servicio.

Toda la línea de Dunlop, Falken y Ohtsu cuenta con una financiación exclusiva de 36  cuotas simplemente presentando tu DNI, sin anticipo, además de otras financiaciones  con tarjetas bancarizadas y en cuotas sin interés (financiación sujeta a aprobación  crediticia). 

Benavides Neumáticos atiende de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, y  sábados de 9:00 a 13:00 en Av. Hipólito Yrigoyen 749. 

"No hay mejor experiencia en un recorrido que llegar a destino confiando en la calidad  y seguridad de sus neumáticos. Juntos llegamos más lejos". Fernando Pereyra, Repre sentante Comercial de Benavides Neumáticos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD