Ford Campus Experience llegó a Salta

A fines de agosto comenzó el tour del Ford Campus Experience, donde dos grupos de Ranger recorren 31 ciudades a lo largo y ancho del país. El objetivo de esta iniciativa es poder acercar, junto a los concesionarios, experiencias únicas e innovadoras a las personas interesadas, quienes tendrán la oportunidad de manejar y probar la pick-up Ford Ranger a través de test driver tanto en circuitos urbanos como en terrenos off road. Las dos cuadrillas de Ranger partieron desde Planta Pacheco el lunes 29 de agosto y comenzaron sus recorridos por el país, que continuarán hasta el 15 de octubre. La combinación de ambos circuitos conformará un total de más de 12.000 km. Salta es una de las provincias elegidas para vivir esta experiencia que permite sentir toda la robustez de los vehículos del ovalo. 

“Hoy tendremos un circuitos más que tentadores por eso hemos invitados a nuestros clientes para que vengan con sus vehículos a hacer la travesía. Además tenemos cinco camionetas de nuestra flota que nos van a estar acompañando. La idea es invitarlos a un lugar donde puedan distenderse, tener una conversación con uno de nuestros pilotos que les va a explicar algunos atributos de los vehículos y algunas conductas de manejos sugeridas para experiencias off road. Después de eso vamos a hacer una travesía 4x4 para que puedan disfrutar de sus camionetas”, dijo Florencia Cáceres, gerenta de marketing de la marca.  

Diego Barruti, gerente de producto de la marca, celebró estar nuevamente en Salta para compartir una experiencia con mucha adrenalina con los clientes de Ford. “Estamos muy contentos de estar en Salta. Siempre fuimos bien recibidos. Acá lanzamos en 2012 la nueva generación de la Ranger y ahora estamos de vuelta para generar una experiencia única en el Ford Campus Experience. Vamos a realizar un circuito especialmente preparado donde pondremos a prueba toda la potencia Ranger. Los clientes van a poder ver todo las prestaciones que tiene el vehículo. El ADN de nuestra raza fuerte es la robustez. Vamos a recorrer una pista con mucha adrenalina, muchas dificultades, pero estamos seguros que todos van a pasar un momento muy agradable”, expresó Barruti.

La Ranger, producida en Planta Pacheco, es referente en la región por su robustez, rendimiento,versatilidad y tecnología aplicada tanto al confort, como a la seguridad. Con 16 versiones, hay un modelo de Ranger para cada necesidad. Los dos grupos de Ranger que emprendieron esta aventura están compuestos por las versiones Ranger XL, Ranger FX4 y Ranger Limited.

La Ranger XL que está presente en el Ford Campus Experience es la versión 4x4 de cabina doble con transmisión manual. Posee un motor Diesel de 2.2L que ofrece 160 CV de potencia y 385 Nm de torque. La FX4 es la novedad en Ranger. Es una versión 4X4 con cabina doble y con transmisión Automática. Posee, al igual que la Ranger Limited un motor Puma de 3.2L Diesel de 5 cilindros en línea y eTGV que ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los terrenos más desafiantes, entregando 200CV y 470Nm de torque. Cuenta con un exclusivo Paquete Off-Road que incluye neumáticos de 18’’, llantas de aleación de 18’’ negras, un nuevo diseño de parrilla, la barra San Antonio tubular negra y exclusivos calcos FX4. Además, posee asientos tapizados en cuero (el del conductor con regulación eléctrica) y faros delanteros con tecnología LED.

La Ranger Limited es la versión más equipada, y siempre fue pionera en su segmento a la hora de incorporar tecnologías de avanzada. Se trata de una versión cabina doble, con tracción 4x4 y transmisión automática secuencial de 6 velocidades. Se distingue por su equipamiento completo en cuanto a seguridad, tecnología y confort. Entre otros accesorios, podemos destacar las asistencias a la conducción, incluyendo el control de velocidad crucero adaptativo, diseñada para mantener la pickup a una velocidad estable y una distancia constante respecto del vehículo que lo precede, sin que el conductor tenga que presionar los pedales de freno o acelerador.

También posee asistente de mantenimiento de carril, que advierte al conductor y/o lo asiste corrigiendo su trayectoria. La Ranger Limited posee todos los atributos de la Raza Fuerte, incluyendo una capacidad de vadeo de 800mm, la mejor dentro de su segmento. Ford, a través del Campus Experience, continúa acercándose de formas innovadoras a sus clientes, invitándolos a experimentar en primera persona la adrenalina de la Raza Fuerte y en esta ocasión, poner a prueba todos los atributos de la Ranger.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...