La Liga Salteña de Fútbol continúa creciendo con obras

En el camino del crecimiento. Las obras siguen a paso firme en el Parque Bicentenario para transformarlo en el único predio en el norte argentino en infraestructura.
De esta manera,  el presidente de la entidad, Sergio Chibán supervisó las obras en el predio Bicentenario que comprende un salón de fiestas, que se inaugurará en diciembre próximo para 250 personas y la construcción de una quinta cancha profesional y 4 nuevas canchas para las categorías infantiles. Además, se están realizando obras de canalización sobre el sector sur del predio.  


Cabe destacar que la LSF tendrá para un total de 5 canchas profesionales y 19 para las categorías infantiles siendo el único en el norte argentino.  
El presidente de la LSF Sergio Chiban hizo hincapié en el trabajo intenso que viene desarrollando la institución al asegurar que “la Liga sigue creciendo para el beneficio y bienestar de los chicos que juegan al fútbol”.  
Finalmente, el mandatario del fútbol salteño finalizó reslató que “es muy importante el trabajo que se está desarrollando en el predio porque mejoramos la infraestructura y eso permite un enorme bienestar a nuestra familia del deporte salteño”.

Reunión con Seguridad

El vicepresidente de la Liga Salteña, Adolfo Resina, encabezó el vienes una reunión clave con la autoridades de la Policía provincial y los delegados de los clubes para coordinar las accionesen vistas del próximo torneo Regional Amateur que se iniciará el próximo el 16 de octubre.
El cónclave contó con la presencia del titular de la Dirección General de Seguridad, Antonio Miguel Castellanos, Rodrigo Cardozo (encargado de adicionales) y el jefe de la División Eventos Deportivos, Alejandro Torres, como así también del delegado del Consejo Federal de Salta, Osvaldo Romano, quienes expusieron las metodologías de trabajo que aplicaran en dicho certamen.


Los especialistas sobre seguridad deportiva explicaron los detalles sobre los operativos que desarrollarán durante el torneo Regional Amateur y escucharon los planteamientos de los delegados de los clubes participantes para coordinar actividades en conjunto por el bienestar del espectáculo deportivo con el objetivo de proteger la familia en las canchas. 
Participaron de la reunión los delegados de Argentinos del Norte, Villa San Antonio y Club Los Cachorros afiliados a la Liga Salteña de Fútbol mientras que también estuvieron los delegados y representantes de las restantes ligas afiliada a la Federación Salteña de Fútbol.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...