Rusherking estrenó "Perfecta", la canción que le dedicó a La China Suárez

Luego de varios días de promoción y de generar intriga en sus redes sociales, Rusherking estrenó su tan esperado tema "Perfecta". La expectativa por la canción del artista santiagueño se acrecentó desde el instante en el que se supo que el título que eligió para su nuevo tema estaba dedicado a su novia, la China Suárez. Por lo que saber qué decía la letra se convirtió en obsesión de los seguidores de la pareja.

Este jueves a las diez de la noche el novio de "Sangrejaponesa" -alias de La China en Instagram- anunciaba el fin de la espera para escuchar su nuevo sencillo, que contó con la participación especial de La China en el videoclip. "Es mi canción favorita", expresó la actriz, tras ser consultada en un fragmento del contenido audiovisual del back de las grabaciones que subió a sus historias.

"Me la aprendí el mismo día, porque la escuche varias veces", le señala La China al camarógrafo, y confiesa: "Creo que si algún día la escucho en vivo voy a llorar".

"Perfecta", el nuevo tema de Rusherking

Si bien no hay una versión oficial sobre en quién se inspiró el artista para escribir su letra, se cree que está dedicada a la protagonista del videoclip que el joven hizo en colaboración con Drear mar I.

Sin duda alguna, Rusherking y La China Suárez están viviendo su mejor momento como pareja, y se nota cada vez que se los ve juntos. Él no duda en dejar su trabajo de lado y subirse a un avión para ir a verla cuando ella tiene compromisos en otros lugares, como no hace mucho en Uruguay, por ejemplo. También la acompañó a Europa donde la actriz argentina participó de Objetos, la película española que acaba de estrenarse en la Península Ibérica.

Por su parte, Eugenia ya no tiene problema de expresar sus sentimientos públicamente, así lo hizo ver cuando no dudó en hablar de su novio. “Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”, expresó en sus redes sociales.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...