¿Dónde se podrá ver el Superclásico por televisión?

Boca y River se enfrentarán este domingo en la Bombonera en una nueva edición del Superclásico, que las personas que no asistan al estadio podrán seguir mediante diferentes transmisiones televisivas.

El partido, clave para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo de la Liga Profesional, se llevará a cabo en la Bombonera desde las 17 con el arbitraje de Darío Herrera y con Mauro Vigliano a cargo del VAR.

El duelo entre "Xeneizes" y Millonarios será televisado por el TNT Sports, que tendrá una cobertura especial desde el comienzo de la jornada, y de ESPN Premium, por lo que será imprescindible contar con el "Pack Fútbol" para poder ver el encuentro.

Quienes no estén suscritos al paquete de productos, podrán darlo de alta durante el fin de semana pero deberán pagar el mes completo para poder acceder a la transmisión en vivo del Superclásico.

Además, el choque entre Boca y River se podrá seguir por las redes sociales y hasta por diversas plataformas como Twitch, YouTube, TikTok e Instagram Live, entre otras.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...