¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud Antoniana cumplió 107 años

El club de la Lerma festejó ayer un nuevo aniversario
Viernes, 13 de enero de 2023 01:11

Juventud Antoniana celebró ayer el cumpleaños número 107. El club de la Lerma nació el 12 de enero de 1916 por una Orden de Franciscanos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juventud Antoniana celebró ayer el cumpleaños número 107. El club de la Lerma nació el 12 de enero de 1916 por una Orden de Franciscanos.

Desde aquellos tiempos hasta la fecha la entidad que cuenta con una sede social y un campo deportivo en un terreno comprendido entre La Rioja, Lerma, San Luis y Catamarca, en el macrocentro salteño, en los últimos años recuperó el predio de la Catamarca y la apuesta es dar pie al crecimiento institucional.

Por lo tanto, ahora bajo la presidencia de Javier Russo, marca otro desafío para cristalizar varios deseos de generaciones anteriores.

Juventud solo se nutre de fútbol y hacia el futuro apunta el desarrollo de diferentes disciplinas y que requiere un acompañamiento que permita alcanzar nuevas metas. El presidente Javier Russo, con respecto al presente antoniano manifestó que “el objetivo es que Juventud siempre se encuentre en lo más alto”. El directivo agregó: “El tema del predio de la Catamarca se encuentra stand by porque nos dedicamos a finalizar la parte futbolística, por lo de fin de año, vacaciones y todo eso dilató bastante. Pero en el predio tenemos que seguir trabajando y debe funcionar porque es algo importante para Juventud”.

El directivo sostuvo: “Estamos cumpliendo 107 años y no hemos salido de acá, tenemos únicamente el predio de la Lerma. Ahora está la oportunidad de concretar un proyecto donde se va a beneficiar no solo a Juventud sino a una parte de la comunidad porque va a cambiar la vida a este sector de la ciudad”. Y cerró: “¡Feliz aniversario! Pido tranquilidad y pensemos en Juventud grande”.

PUBLICIDAD