Los Mayuatos 7s ya están en semis en la búsqueda del "bi"

El Seleccionado salteño de rugby seven logró dos grandes triunfos en la jornada de ayer por el Seven de Cristo Rey que se disputa en Paraguay donde deberán defender el título conseguido el año pasado.

En primer turno, el combinado salteño se impuso por 33 a 7 frente a Cataratas, mientras que más tarde enfrentó a La Villa al que venció con contundencia por 57 a 7.

Con los dos triunfos, Los Mayuatos lograron la clasificación a semifinales y se enfrentará esta tarde con el ganador del duelo entre Bodoques y Taragüi, que jugarán hoy en primer turno.

Tomás Flores, uno de las figuras del elenco salteño en el debut comentó sus sensaciones tras los dos triunfos.

"El primer partido lo jugamos con mucho calor, fue un poco pesado pero por suerte se nos dieron las cosas. El sol daba con todo en el segundo partido bajó un poco la temperatura y pudimos conseguir el segundo triunfo", remarcó Flores.

El jugador que defiende los colores de Gimnasia y Tiro, está afrontando por primera vez un torneo seven con la camiseta de Los Mayuatos: "Hay un muy buen nivel, es la primera vez que vengo a jugar este torneo pero se nota que hay buenos jugadores. Al ser la primera vez que visto esta camiseta, estoy muy contento de esta oportunidad y trato de aprovecharlo al máximo. Personalmente me sentí bien, en el primer partido tenía que cambiar el ritmo porque estaba pesado y el segundo me sentí mejor. Mis características son ser ágil y veloz, se que tengo que trabajar más el físico pero día a día quiero superarme".

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...