Un joven fue brutalmente agredido a la salida de un boliche en Santa Rosa de Calamuchita, en Córdoba. A pesar de la concientización que se está viviendo en los últimos años debido al caso viral del asesinato de Fernando Báez Sosa el 18 de enero del 202 en la localidad de Villa Gesell en manos de los rugbiers, estos incidentes siguen sucediendo y son más comunes de lo que se cree.

El hecho ocurrió durante la madrugada deL jueves y en un video se observa el momento en que un grupo de jóvenes le pega patadas en la cabeza al joven mientras éste se encontraba tirado en el suelo.

A raíz de la terrible agresión, la víctima quedó inconsciente y se radicó una denuncia en una Unidad Judicial. En tanto, la fiscalía de turno tomó conocimiento del caso e investigará lo ocurrido. 

Hasta el momento, se encuentran identificadas al menos tres personas que serían menores de edad y que no están imputados ni detenidos. Aunque en la filmación que se difundió se observa cómo un grupo de personas intenta levantar al joven agredido del piso, prácticamente desmayado, pero sin lesiones de gravedad que fueran visibles.

Se espera que la fiscalía que interviene en el caso actúe en las próximas horas. Por el momento, no trascendió cómo se originó la pelea y no hay más información al respecto.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...