¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El tiempo en Salta. Un frente frío hace descender la temperatura pero mejorará el fin de semana XXL

Las nubes acompañarán el resto de los días con temperaturas agradables, aunque el domingo se alcanzará una máxima de 31°C y el lunes hay probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas.
Miércoles, 11 de octubre de 2023 16:21

Mientras que todos aguardaban por otra jornada de calor en la capital salteña, el tiempo comenzó a desmejorar pasado el mediodía y la temperatura cayó acompañada de vientos moderados.

Edgardo Escobar, meteorólogo, indicó que este cambio abrupto en la temperatura se debe al ingreso de un frente frío. Y que para lo que resta del día habrá cielo mayormente nublado pero con baja probabilidad de precipitaciones.

Para mañana jueves, el tiempo nos obligará a llevar un abrigo con nosotros ya que se espera una mínima de 10°C y una máxima de 18°C, con cielo nublado.

El tiempo mejora para disfrutar el fin de semana XXL

Para el fin de semana, la temperatura comenzará a elevarse con el transcurso de los días. El viernes con una máxima de 22°C, sábado con 26°C y domingo 31°C, mientras que la mínima oscilará entre los 8°C y 10°C.

En el arranque de la próxima semana, habrá que salir con paraguas. Para este día la temperatura llegará a 35°C con cielo mayormente nublado, pero inestable con probables precipitaciones y tormentas aisladas.

 

PUBLICIDAD