¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
17 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Manejó drogado, chocó, cruzó la Panamericana gateando y fue atropellado

El joven de 28 años condujo por varios kilómetros y generó pánico en la autopista. Toda la secuencia quedó registrada por un hombre y su hijo que lo estaban siguiendo.
Jueves, 12 de octubre de 2023 10:11

Un joven de 28 años manejó drogado por la autopista Panamericana, chocó varios autos, motos y a peatones y cuando iba a cruzar un puente se bajó de su vehículo, y fue atropellado por un camión a la altura de Vicente López.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 28 años manejó drogado por la autopista Panamericana, chocó varios autos, motos y a peatones y cuando iba a cruzar un puente se bajó de su vehículo, y fue atropellado por un camión a la altura de Vicente López.

El dramático episodio se dio a conocer el miércoles y toda la secuencia quedó registrada por un hombre que lo siguió durante varios kilómetros junto a su hijo y que fueron quienes alertaron a la Policía sobre el temible accionar.

El conductor manejaba por la mano a Provincia de la autopista Panamericana y todo el tiempo tenía las balizas puestas. En determinado momento, un hombre y su hijo notaron lo que estaba sucediendo y llamaron al 911.

En las imágenes se puede ver como iba chocando autos y motos mientras cruzaba el puente de Debenedetti. “Estoy siguiendo a un auto que está chocando a todo el mundo. Casi pisa a una persona, me chocó a mí”, se escucha que el hombre detallaba por teléfono a los efectivos.

Atropelló a varios peatones

En medio de la denuncia, el conductor cruzó a una estación de servicio, se subió arriba de la vereda y atropelló a varios peatones que se encontraban en el lugar. “¡Está rompiendo todo! ¡Está matando a todo el mundo! ¡Vengan, por favor, está matando gente!”, comenzaron a gritar desesperados padre e hijo tras presenciar la dramática escena. “Está re loco”, sumaron.

Enseguida, el joven de 28 años volvió a cruzar el puente y frenó en el medio. Tras salir del auto, bajó hacia la autopista y cayó por un terraplén sin escuchar los gritos de los dos hombres que lo siguieron.

Luego comenzó a gatear en medio de la autopista, mano a Capital, y fue embestido por un camión, que le provocó una fractura de pierna. Todo sucedió mientras padre e hijo filmaban la situación. “Se quiere matar a toda costa”, expresó el chico que grababa.

Intoxicación aguda por consumo de cocaína

Los servicios de emergencia llegaron poco después y lo sacaron de la traza. Fue derivado a un hospital cercano, en el que se comprobó que estaba bajo una intoxicación aguda por el consumo de cocaína. Los antecedentes del denunciado también arrojaban que tuvo problemas con el consumo de drogas previamente.

En los próximos días se determinará si es o no inimputable debido a su estado mental. Afortunadamente para los involucrados, la única víctima que requirió atención médica fue una mujer que fue atropellada mientras iba como acompañante en una moto, a quien ya le fue dada el alta médica. Aunque aún faltan por conocerse los partes médicos de otros afectados, pero la salud de ninguno de ellos estaría en peligro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD