¡Baja sensible! En Gimnasia y Tiro, Rubén Darío Forestello, todavía masticando bronca por perder el clásico, recibió la noticia menos deseada, Exequiel Narese sufrió una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha y quedó "out" para lo que resta del torneo Federal A.
El volante millonario, quien arrancó entre los once frente a Central Norte, tuvo que dejar en campo de juego antes de que se cumpliera el segundo minuto de juego, debido al fuerte dolor que le provocó la grave lesión.
LE PUEDE INTERESAR
Narese, pos-clásico, casi inmediatamente se realizó los estudios pertinentes, cuyos resultados confirmaron la peor noticia. El mediocampista albiceleste será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y comenzará su recuperación, la cual le demandará entre cuatro y seis meses para volver a competir de manera oficial.
Exequiel Narese se transformó en una pieza clave para Yagui Forestello, no solo por su aporte al equipo en ofensiva por el carril derecho, también hacía valer su experiencia dentro y fuera del rectángulo de juego.
Si bien el tucumano venía alternando la titularidad a raíz de algunas molestias físicas, en ciertos tramos del torneo se afianzó en su posición y estaba recuperando su buen nivel.
El técnico de Gimnasia perdió para lo que resta del torneo a un hombre importante, pero también es verdad que cuenta con recambios para suplir esta baja pensando en lo que viene.