¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
17 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los fogosos chats, con foto incluida, entre Sofía Clerici y Daniel Scioli

Tras el escándalo de la modelo con Martín Insaurralde, se reflotó la relación que tuvo con quien era gobernador de Buenos Aires en el 2017.
Lunes, 02 de octubre de 2023 22:19

En medio de la polémica con Martín Insaurralde, se reflotó otro supuesto romance entre Sofía Clerici con Daniel Scioli, en el 2017.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En medio de la polémica con Martín Insaurralde, se reflotó otro supuesto romance entre Sofía Clerici con Daniel Scioli, en el 2017.

Incluso la modelo fue tildada como "tercera en discordia" en la relación que mantuvo Daniel Scioli y Gisela Berger.

En el programa Socios del Espectáculo se reflotaron los fogosos chats Clerici con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Durante la charla mediante una red social, Clerici y Scioli parece acordar una cita.

Scioli dice: "ahora averiguo el lugar"
Clerici: Bueno
Scioli: “¿Llegas 17.15? El quilombo dicen que hay que registrar personas que van arriba? ¿Está un íntimo de confianza para dejarme subir directo?.
Clerici: “No sé Dani, ¿me tengo que registrar? El problema es que vos no querés que me registren para una habitación, que está a nombre de…?”.
Clerici: “‘Estoy en mesa familiar, almorzando aún. Si puede ser un poco más tarde mejor".

Los chats habían sido divulgados por Gisela Berger, cuando descubrió la supuesta infidelidad de Scioli.

En otro de los mensajes cruzados, Sofía Clerici le envía una imagen de su cuerpo desnudo, boca abajo y sobre una cama. A lo que Sciole le responde: "mirá lo que pierdo hoy!!!" 

Luego, el exgobernador de Buenos Aires le pregunta: "Quieres pasar antes de la cena por mi casa?" Ella le dice: "Sí, a qué hora".

Y la conversación sigue:

-Scioli: "21.30"
-Clerici: "Dale"
-Scioli: "¿Venis en tu auto?"
-Clerici: "Preferís que me busquen? Así llego más rápido?"
-Scioli: "Bueno"

Luego, Clerici le pasa la dirección por donde un chofer iría a buscarla y finaliza ese diálogo diciendo: "voy preparaditaaa linda.."

La explicación de Sofía Clerici

Tiempo después Clerici dijo al respecto: “Nos juntábamos a tomar café y como somos personas públicas no podemos tomarlo en la esquina. No tuvimos relaciones pero él me interesa muchísimo, me parece superinteligente, además me gusta como persona”.

Los chats también demostraban las fotos y videos hot que la modelo le enviaba al actual embajador en Brasil. “Quería mostrarle los nuevos accesorios de mi marca de lencería”, señaló con respecto a las imágenes donde se veía un látigo y un antifaz.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD