¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia, presto para el viaje a Bahía Blanca

Walte Busse se recupera de un golpe que le provocó mareos y llegaría para jugar frente a Olimpo, en una de las semifinales del Federal A
Martes, 21 de noviembre de 2023 02:43

El trabajo que está desarrollando el entrenador Rubén Darío Forestello apunta en terminar de dar forma al equipo de Gimnasia y Tiro que jugará frente a Olimpo en Bahía Blanca el próximo domingo, desde las 16.30, por una de las semifinales del torneo Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El trabajo que está desarrollando el entrenador Rubén Darío Forestello apunta en terminar de dar forma al equipo de Gimnasia y Tiro que jugará frente a Olimpo en Bahía Blanca el próximo domingo, desde las 16.30, por una de las semifinales del torneo Federal A.

La recuperación de Walter Busse dejó de lado una preocupación y se empieza a resolver la definición del 11 titular de albo para un partido de suma trascendencia frente al representativo bahiense y en donde para la visita solo servirá ganar para acceder a la final, puesto que el dueño de casa corre con ventaja deportiva y con un empate le alcanza para seguir en carrera, definir el campeón del torneo y al ascenso de categoría.

En la reanudación de los entrenamientos del plantel millonario, Walter Busse entrenó con normalidad. El jugador presentó mareos por un golpe que sufrió en el partido con Villa Mitre de Bahía Blanca en el Gigante del Norte y tuvo que ser trasladado a un nosocomio, aparentemente las molestias ya no persisten. Pero la atención médica con Busse continúa puesto que la semana pasada el jugador fue sometido a una serie de estudios que arrojaron como resultados que su estado es bueno y que podría llegar sin problemas al compromiso con los bahienses.

La formación

La formación millonaria que enfrentará a Olimpo se mantendría con estos jugadores: Federico Abadía; Ivo Chaves, Ignacio Sanabria, Daniel Abello, Marcos Tallura y Rubén Villarreal; Daniel Carrasco, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Exequiel Cérica

Se conoció los pormenores del viaje a Bahía Blanca, como la partida que está programada para mañana a las 17, desde las sede el club; por lo que hoy se estaría definiendo la nómina final entre titulares y suplentes. Y se adelantó que la delegación se alojará en el hotel Argos de la mencionada ciudad, donde Forestello le dará un toque final a la preparación para aguardar el enfrentamiento con Olimpo.

"Con los pies sobre la tierra"

Vale mencionar una de las frases del arquero Federico Abadía que dejó después del triunfo frente a Villa Mitre: "Trabajamos con los pies sobre la tierra y sabemos que no nos sobra nada, pero tampoco nos falta mucho. Cuando enfrentamos a un rival con mucha jerarquía y con muy buenos jugadores, sacamos a flote el partido. Laburamos como tenemos que laburar. Como te decía golpeamos cuando teníamos que golpear y después lo manejamos".

PUBLICIDAD