¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche llega la Luna del Castor: mirá los signos que tendrán "buena racha"

La Luna llena en Géminis, también conocida como Luna del Castor, iluminará el cielo este lunes 27 de noviembre y traerá consigo mucha energía y noticias positivas para algunos signos del zodíaco.
Lunes, 27 de noviembre de 2023 10:13
Esta noche, la Luna de Castor

La Luna del Castor se producirá durante la noche del 27 de noviembre y, tal como sostiene la astrología, la energía que desprenden las distintas fases lunares en su momento de llegada, tienen una fuerza cósmica y una vibra especial que afecta directamente a los signos del zodiaco, ya sea beneficiándolos con buenas noticias o perjudicándolos con devastadoras transformaciones. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Luna del Castor se producirá durante la noche del 27 de noviembre y, tal como sostiene la astrología, la energía que desprenden las distintas fases lunares en su momento de llegada, tienen una fuerza cósmica y una vibra especial que afecta directamente a los signos del zodiaco, ya sea beneficiándolos con buenas noticias o perjudicándolos con devastadoras transformaciones. 

 

  • En esta ocasión, el fenómeno astronómico que se sucederá es el de la Luna Llena posada directamente sobre el signo Géminis.

 

Así, la influencia que esparce este signo de aire, asociado a la comunicación, la inteligencia práctica y las costumbres, se depositará sobre la forma de actuar del resto de los miembros del horóscopo, impactando de una forma u otra en cuestiones fundamentales como el dinero, lo laboral, la salud o el amor.

El nombre de esta fase lunar proviene de una tradición de origen estadounidense y tiene que ver con que en estas épocas, los roedores semiacuáticos se preparaban para comenzar su proceso de hibernación, recolectando la mayor cantidad de alimentos posible, mientras los nativos norteamericanos aprovechaban que andaban merodeando, para cazarlos.

Este evento, por su parte, también recibe el nombre de “luna de escarcha” o “luna congelada”, ya que su aparición suele coincidir con la aproximación de las primeras heladas de la temporada fría. 

Para quienes quieran apreciarlo se les recomienda asistir a una zona poco contaminada por la iluminación de la ciudad alrededor de las 3 am, que será el horario en que tendrá su mayor punto de esplendor.

 

¿Qué signos del zodíaco se verán más beneficiados por la Luna del Castor?

Los especialistas en astrología y horóscopo siempre tienen en cuenta la posición en la que se encuentra la luna, para poder brindar sus predicciones con respecto a las noticias que recibirán los diferentes signos. En esta oportunidad, señalaron que con la llegada de la Luna del Castor o Luna llena en Géminis vendrán situaciones movilizadoras que afectarán positivamente a algunos signos, permitiendo que puedan decir adiós a todo eso que les causa dolor.

Aries: 

  • Este signo tendrá buena racha de energía debido a que lograrán cerrar el ciclo de vinculación con una persona del pasado que no los dejaba avanzar en cuanto a aspectos sentimentales, posibilitando que se abran nuevamente las puertas del amor y que lleguen relaciones más sanas a sus vidas. 

 

Tauro:

  • A este signo, el resplandor del evento astronómico lo ayudará a mejorar su desventajosa situación financiera, un ámbito en el que no lograba avanzar y qué tantos impedimentos le ocasionaba. Los expertos en estas creencias predicen que a los taurinos les llegará un dinero extra que les hará sentir paz en lo que resta del 2023. 


Cáncer:

  • Los cancerianos se encontrarán beneficiados por la luna del castor porque lograrán quitarse la venda que por mucho tiempo le cubrió los ojos, denotando que la principal persona en la que deben preocuparse son ellos mismos. Gracias a los cambios que traerá dicho fenómeno, podrán liberarse de las cargas que otras personas depositaron sobre ustedes. 

 

Virgo: 

  • La luna del castor los ayudará a reflexionar sobre las acciones que realizaron en su vida y los comportamientos que tuvieron con respecto a determinados aspectos. Muchas veces se sintieron víctimas y culpables por sus respuestas, aunque sus actos demostraban que estaban haciendo las cosas bien.


Escorpio:

  • Los escorpianos tendrán una buena racha de energía con la luna llena de noviembre, porque durante este período se demostrará de lo que están hechos. Recibirán buenas noticias sobre su ámbito laboral y lograrán derribar las cadenas de inseguridad que venían arrastrando para contarle al mundo lo que son capaces de hacer.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD