¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Exitosa final del campeonato de enduro del NOA en Metán

Se realizó el fin de semana en el circuito “Ciudad de la Miel” y participaron más de 150 pilotos de todo el país.
Lunes, 27 de noviembre de 2023 19:54

La tan esperada final del campeonato de enduro del NOA tuvo su cierre en Metán, con un espectáculo inmejorable que superó toda expectativa. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La tan esperada final del campeonato de enduro del NOA tuvo su cierre en Metán, con un espectáculo inmejorable que superó toda expectativa. 


Unos 150 pilotos de todo el país se enfrentaron al desafiante circuito “Ciudad de la Miel”, totalmente renovado y al que no le faltó ningún condimento posicionándose como uno de los más imponentes de todo el NOA. 


La presencia de lujo de los hermanos Kevin y Luciano Benavides, campeones mundiales del Dakar, coronaron un fin de semana en el que se vivió una verdadera fiesta del enduro. 


El intendente José María Issa destacó la importancia de que Metán se consolide como sede de eventos de alto nivel, resultado del trabajo continuo y el respaldo de la gestión en materia deportiva y turística. 


El jefe comunal agradeció también a todas las áreas del Municipio, funcionarios y al personal que trabajó incansablemente para lograr que todo sea un éxito. 


“Párrafo aparte para la familia Párraga, el Team y todos sus integrantes que trabajaron a destajo para ofrecer a los corredores el recibimiento y la atención  que merecen”, destacaron desde la Municipalidad.


Agradecieron a la Secretaría de Gobierno, Unidad de Turismo, Dirección de Deportes, Dirección de Prensa, Tránsito, Inspección y Control, Obras Públicas, Preventores, Bomberos, Hospital del Carmen, Policía, Alumnos del profesorado de Educación Física del Instituto San Cayetano, a los medios locales y a los que visitaron la localidad como Moto Time, Paseo Tuerca y la conducción estelar del Buitre García.

PUBLICIDAD