¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
29 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Huracán le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán y chicaneó al Rojo por no clasificar

El Globo tomó revancha. Hasta hace poco más de dos meses había sufrido la cargada de Independiente por redes tras perder en Avellaneda, se vengó este domingo luego de avanzar en el torneo como puntero de su zona.
Lunes, 27 de noviembre de 2023 08:08
Huracán clasificó tras vencer a Atlético Tucumán

Hace poco más de dos meses, Huracán estaba hundido futbolística y anímicamente. El descenso le pisaba los talones y la permanencia parecía ser un milagro. Sin embargo, tras la llegada de Diego Martínez, el equipo enderezó su rumbo y no solo mantuvo en Primera, sino que aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

  • Ayer, gracias a los goles de Fernando Tobio y Franco Alfonso, el Globo venció 2-0 a Atlético Tucumán en el norte argentino y quedó como único líder de la Zona A.

 

Apenas finalizó el partido en el José Fierro, hubo festejo de los jugadores y también una chicana del CM del club. ¿El destinatario? Independiente.

 

La venganza de Huracán a las cargadas de Independiente

Es que en Parque Patricios no se olvidan que, hace poco más de dos meses, la cuenta oficial del Rojo se burló por haberle ganado 1-0 en Avellaneda.

 

  • El posteo en X (ex Twitter), que tenía una imagen de un globo volando sobre el Libertadores de América y el “sacale una foto” famosa frase de cancha-, fue recordado esta tarde por las redes sociales quemeras, que se tomaron revancha.

 

Como el equipo de Carlos Tevez perdió 3-2 frente a Talleres en Córdoba y no pudo clasificar a la próxima ronda del campeonato, Huracán decidió vengarse: citó la vieja publicación, pero agregó encima una captura de la tabla de posiciones de la Zona A, con su club puntero y el Rey de Copas quinto y afuera de la pelea por el título.

Fuente: TyC Sport

PUBLICIDAD