¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Spotify Wrapped 2023: cuáles fueron los artistas más escuchados de Argentina

La plataforma de música en streaming reveló cuáles fueron los artistas y canciones más escuchados del país este 2023.
Miércoles, 29 de noviembre de 2023 22:00

Spotify lanzó el esperado informe Wrapped 2023 donde revela cuáles fueron los artistas más escuchados a nivel mundial y en Argentina. La plataforma de música por streaming compartió el resumen de cuáles fueron los géneros musicales y cantantes que más se destacaron en el país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Spotify lanzó el esperado informe Wrapped 2023 donde revela cuáles fueron los artistas más escuchados a nivel mundial y en Argentina. La plataforma de música por streaming compartió el resumen de cuáles fueron los géneros musicales y cantantes que más se destacaron en el país.

Los artistas favoritos de Argentina

Bad Bunny spotify

El Top Artistas más escuchados de Argentina 2023 fue liderado por Ke Personajes, el grupo de cumbia liderado por Emanuel Noir reconocido por sus canciones 'Entre Beso y Beso' y '¿Cómo Estás?'. El segundo favorito de los argentinos fue Bad Bunny, el cantante puertorriqueño se destacó con su canción 'Mónaco'.

 

Además, la lista se completó con María Becerra con 'Piscina', Duki con 'aPoLLo13', Feid con 'Bubalu', Emilia con 'La Original', La K'onga con 'Otra Noche', Bizarrap con la 'Bzrp Session 57', Tini con 'Carne y Hueso' y BM con 'No vuelvo a caer'.

 

Las canciones más escuchadas por los argentinos

Big One

Además de los artistas destacados, los suscriptores argentinos de Spotify eligieron cuáles fueron las canciones que más sonaron en el país. La canción más escuchada de Argentina en 2023 fue 'Un Finde' de Big One, FMK y Ke Personajes. Mientras que el segundo lugar se lo llevó el cuarteto 'Ya No Vuelvas' de Luck Ra, La K'onga y Ke Personajes.

 

Dentro del Top Canciones Argentina 2023 también estuvo 'En la Intimidad' de Big One, Emilia y Callejero Fino, 'M.A' de BM y Phontana y, en quinto lugar, 'Los del Espacio' de Duki, Rusherking, FMK, Emilia, María Becerra, Lit Killah y Tiago PZK.

Los artistas más escuchados del mundo

Taylor Swift

Al resumen de los artistas y canciones más escuchados de Argentina, Spotify sumó quienes fueron los cantantes que se destacaron en todo el mundo. Taylor Swift es quien encabeza el Top con la canción 'Anti-Hero', seguido por Bad Bunny con 'Where She Goes'.

En el Top también ingresó el estadounidense Drake con 'IDGAF', la canción en colaboración con Yeat. El puesto cuatro fue ocupado por Peso Pluma con la canción 'Lady Gaga'. Por último, en el quinto lugar se destacó el intérprete colombiano Feid junto a Young Miko con 'Classy 101'.

Las canciones más escuchadas en 2023 a nivel mundial

Miley Cyrus

La canción que más se escuchó en todo el mundo fue 'Flowers', el mega hit de Miley Cyrus. En el segundo lugar la acompaña SZA con 'Kill Bill', seguida por 'As It Was' de Harry Styles.

El cuarto puesto de las Top Tracks de 2023 está ocupado por 'Seven' de Jung Kook, mientras que el quinto lugar se destacó con un hit latino: 'Ella Baila Sola' de Eslabón Armando y Peso Pluma.

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD