¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Escándalo con Sofía Gala en Aeroparque: la acusan de irse del freeshop sin pagar

La actriz se dirigía al Festival de Cine de Mar del Plata cuando debió bajar del avión que estaba a punto de partir. Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Viernes, 03 de noviembre de 2023 08:06

Sofía Gala, que se dirigía a Mar del Plata para estar presente en el Festival Internacional de Cine, fue bajada del avión tras ser acusada de no pagar los productos que se llevó del free shop.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sofía Gala, que se dirigía a Mar del Plata para estar presente en el Festival Internacional de Cine, fue bajada del avión tras ser acusada de no pagar los productos que se llevó del free shop.

La actriz se encontraba en el vuelo 1608 de Aerolíneas Argentinas, programado para las 11.05, cuando las autoridades de Aeroparque detectaron una situación irregular.

Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la hija de Moria Casán se bajó del avión. El vuelo finalmente despegó a las 12.40.

En las imágenes difundidas se observa a Sofía Gala Castiglione caminando por el aeropuerto acompañada por policías del lugar.

“Hubo una situación confusa. Esto fue al mediodía en Aeroparque cuando Sofía Gala estaba viajando a Mar del Plata. Este es un vuelo que salía a las 12.40. Ya estaban todos en el avión y lo que se dice es que la hicieron bajar porque se había llevado algunos productos del freeshop, se habla de algunos esmaltes”.

“Aparentemente, alguien vio algo irregular y automáticamente intervino la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), que puso en autos a un juzgado”, explicaron fuentes oficiales de Aeroparque a Clarín.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Moria Casán envió un mensaje felicitando a su hija y confirmó que ella ya está en Mar del Plata para la presentación de su filme Reina Animal.

En la foto que posteó Moria, se la ve a Sofía Gala con una tarjeta de embarque para otro vuelo de Aerolíneas Argentinas, el 1610, programado para las 17.15 pero que salió con casi media hora de demora y aterrizó en Mar del Plata a las 18.23.

“Todavia no entiendo qué pasó. Todo es ridículo” 

Según se confirmó la actriz fue acusada de no abonar un esmalte. Sin embargo, ella expuso su inocencia ante una nota con Mariana Mactas. “Acá estoy. Es tan ridículo que no se puede hablar. No sé qué pasó. La verdad es que no puedo hablar de eso porque no entendí bien qué pasó”, explicó desde La Feliz, donde finalmente logró aterrizar.

Acto seguido, expresó: “Está en mano de mis abogados. Fue bastante divertido. Me bajaron del avión y después me volvieron a subir, porque se ve que no pasó nada”.

PUBLICIDAD