inicia sesión o regístrate.
Cristina Fiore es una de las nuevas ministras que puso en funciones Gustavo Sáenz en el inicio de su segundo mandato enfrente de la Provincia de Salta. Fiore será la encargada de Educación. "Tengo por delante un desafío enorme y lo acepté porque me siento capacitada para hacerlo. El Gobernador confió en mí y se lo agradezco pese a que en muchas ocasiones tuvimos miradas diferentes de las cosas. Pero él demostró que con consenso se puede trabajar en un mismo sentido. Los dos defendemos la Escuela Pública y, a partir de este punto en común, podemos en fortalecer nuestra educación", indicó Fiore.
Un ministerio de puertas abiertas
La nueva ministra de Eduación detalló que mañana dará a conocer el equipo que la acompañará en este desafío que tiene por delante. "Hay que apostar al diálogo, al consenso, a la tolerancia. Quiero un ministerio con las puertas abiertas. Uno debe entender que con miradas diferentes se pude enriquecer y crecer, por eso voy a dialogar con todos los sectores".
"Vamos a seguir apostar fuerte a la Eduación Pública, yo soy una difensora de este sistema y hay que trabajar para que los chicos tengan una calidad educativa cada vez mejor. A eso vamos a apuntar".