¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Flavio Mendoza, harto del cyberbullying que recibe su hijo: "Tiene que haber un cambio"

El productor y bailarín expresó su indignación al ver el ciberbullying que recibe su hijo Dionisio en las redes sociales.
Domingo, 10 de diciembre de 2023 09:20

Flavio Mendoza fue uno de invitados a PH, Podemos Hablar, el programa que lidera Andy Kusnetzoff, y habló de lo "cansado" que está de "tener que acostumbrarse al maltrato en las redes sociales".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Flavio Mendoza fue uno de invitados a PH, Podemos Hablar, el programa que lidera Andy Kusnetzoff, y habló de lo "cansado" que está de "tener que acostumbrarse al maltrato en las redes sociales".

"El bullyng sigue existiendo y estoy cansado de tener que acostumbrarme, esto yo no quiero que suceda con mi hijo, a mi hijo le hacen bullying todo el tiempo y él no lo sabe porque no ve redes, pero a mi me lo hacen todo el tiempo por Dios", indicó.

Y agregó: "A mi el otro día un tipo de esos TikToker que se creen que van a cambiar el mundo puso 'este Flavio Mendoza, operado con el Botox, con ese hijo comprado de supermercado'", manifestó visiblemente molesto.

Mientras el resto de los invitados opinaban al respecto de que no debería darle importancia al 'hate' de las redes, el bailarín resaltó: "Sé que es un pobre infeliz, pero yo pienso en mí y no es que me va a afectar, pero tiene que haber un cambio".

El juicio al hijo de Jair Bolsonaro

También indicó que el problema judicial que tiene es con el hijo de Bolsonaro, justamente por este tipo de comentarios. Todo comenzó cuando el hombre habló sobre una foto que el artista tiene con su hijo, donde se lo acusa de pedófilo. Por este motivo, Mendoza le inició acciones legales.

Andy Kusnetzoff le preguntó qué fue lo que Bolsonaro dijo sobre la imagen. "Dijo como esta es la decadencia de Latinoamérica. Me dijo que yo era un drag queen y todo", indicó Flavio Mendoza.

"Estoy con Burlando enfrentando esto y se trata de un juicio internacional", sumó a su declaración. A lo que Andy le respondió: "Igual Bolsonaro nunca fue un referente de los derechos humanos".

"Es un pelotudo, una cosa es conmigo y la otra es con un niño", dijo el invitado del programa. Y concluyó diciendo: "En este caso, él no tiene nada que ver y yo no se lo voy a permitir. Estas nuevas generaciones van a estar bien si nosotros los criamos bien".

Temas de la nota

PUBLICIDAD