¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud Antoniana, sin convocatoria

La asamblea del santo programada para el 27 de diciembre fue suspendida y se cumpliría en enero de 2024 
Martes, 19 de diciembre de 2023 02:03
El Centro Juventud Antoniana suspendió la asamblea programada para el 27 de diciembre. y debe realizar una nueva convocatoria.

La asamblea de renovación de autoridades que debía cumplirse el próximo 27 de diciembre en el Centro Juventud Antoniana, fue suspendida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La asamblea de renovación de autoridades que debía cumplirse el próximo 27 de diciembre en el Centro Juventud Antoniana, fue suspendida.

La nota del pedido de suspensión de la mencionada convocatoria fue presentada ayer en Personas Jurídicas, por la directiva que encabeza Javier Russo y la medida obedece a que no se llegará a exhibir, de acuerdo a los tiempos, los tres balances que figuran en el orden del día y que el asociado reclama para conocer el estado de cuentas.

Ante la situación planteada en el club de la Lerma, ahora volverá a fijarse una nueva fecha para la asamblea -se prevé en la primera quincena de enero de 2024-, con foja cero, por lo que la junta electoral procederá al armado de un cronograma de actividades, previendo que dispondrá un plazo más corto, con respecto a la presentación de listas para cumplir con el período de tachas.

La vida institucional

De todas formas, se interpreta que la vida institucional de Juventud tiene que seguir su camino, en cuanto a la conformación de la directiva que gobernará a la institución, a través de los votos de los socios y existen dos grupos dispuestos a competir; uno que ya tiene como candidato a presidente a Gustavo Klix, con el color marrón bajo la denominación de "Juventud en Acción" y el grupo azul comandado por Maximiliano Saravia, con el nombre de un "Nuevo Juventud".

Ahora también habrá que esperar a que se cierre el plazo para la presentación de listas, si el socio Juan Pablo Girón decidió armar una lista "unidad" y la que quedó afuera en el primer intento del llamado a asamblea de una institución que requiere un trato como su historia lo exige.

PUBLICIDAD