¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mosto, un proyecto inmobiliario de lujo con la mejor ubicación de Cafayate

Esta gran obra es realizada por la empresa DEESSA SRL. Ofrece paz, seguridad y aire libre para disfrutar en familia.x
Sabado, 02 de diciembre de 2023 21:23

"Mosto es el proyecto turístico inmobiliario más importante de Salta", señaló Diego Rodríguez, gerente general la empresa DEESSA SRL, al referirse a la gran obra que llevan adelante, en el mejor lugar de Cafayate.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Mosto es el proyecto turístico inmobiliario más importante de Salta", señaló Diego Rodríguez, gerente general la empresa DEESSA SRL, al referirse a la gran obra que llevan adelante, en el mejor lugar de Cafayate.

La empresa apuesta a los proyectos que generen bienestar y mejoren la calidad de vida de las personas y que viene desarrollando proyectos inmobiliarios con un gran diferencial, tanto por las locaciones que elige, como por lo particular del espíritu e identidad de cada una de las apuestas.

"Tratamos de elegir lugares con potencial que nadie eligió antes, porque nos gusta hacer lo que nadie hace. Hoy estamos entregando 4 de los 6 proyectos lanzados, que suman más de 25.000 m2 de obra y tenemos la capacidad de poderlos llevar adelante en un 100%, con empresas salteñas que contratamos para que construyan, porque dar trabajo a tantos salteños es parte de nuestra historia", señaló Diego Rodríguez, gerente general de la empresa.

Precisamente en este momento están entregando Chapitel, en Cabra Corral, donde se sumó el trabajo para que el dique florezca. Es allí, donde desde la empresas creen que está parte del futuro del turismo de la provincia. "A Chapitel llevamos el deporte como a todos nuestros desarrollos, donde se destaca la náutica, el tenis, el squash y la vida entre la naturaleza y frente a un imponente espejo de agua", aseguraron.

En diciembre entregan el proyecto Buena Vid, en Cafayate, que lo desarrollaron en una pequeña fracción de viñedos con vista al Divisadero y que fue un éxito comercial. "De alguna manera fue el proyecto que nos movilizó a buscar un lugar mejor ubicado y con mejores vistas, entonces encontramos una locación que superó lo que venimos haciendo, ese día empezó a gestarse Mosto Wineyard Village, en Cafayate. Diego Rodríguez, gerente general de DEESSA SRL, señaló que "somos un grupo profesional muy inquieto y creativo que se levanta a pensar y crear. Buscando ver antes de los acontecimientos, vamos a donde a nadie se le ocurrió ir".

Aseguró que "construimos con la convicción de que lo que hacemos va a ser patrimonio histórico de Salta. Mosto nos va a trascender, va a estar siglos de pie y siempre será nuestra obra". Sobre el proyecto Mosto, Diego Rodríguez aseguró: "Mosto es el proyecto inmobiliario más importante de Salta. Tiene las prestaciones de un hotel de lujo en el mejor lugar de Cafayate. Mosto es un gran producto económico que lo vamos a ver con forma de proyecto inmobiliario de lujo".

Mosto, el proyecto en detalle

Mosto es un proyecto de lujo desarrollado en 4 hectáreas, con 6 edificios pensados en 3 plantas alrededor del jardín medanal. Tiene la mejor ubicación de Cafayate, con las mejores vistas de la ciudad. Una ventaja: está a 5 minutos de la plaza de Cafayate, rodeado de viñedos y montañas. Además, es un proyecto disruptivo y vanguardista que se potencia con el contraste que le da la bodega más antigua de Cafayate. Se trata de un proyecto que ofrece paz, seguridad, aire libre, naturaleza y familia.

Para este proyecto se puso el foco en el deporte, como en los anteriores desarrollos, es por eso que tiene espacios para practicar squash, paddle, gimnasio, SUM, piletas y fogoneros.

Desde la empresa lo presentan como un producto versátil y un lugar con el mayor potencial de Salta. Una de las mayores ventajas de ser de la familia Mosto es que es un proyecto de lujo que se financia en pesos y se alquila a un mercado muy demandante en dólares.

 

PUBLICIDAD