¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Desarrollos inmobiliarios con visión de futuro y descentralización

Eduardo Cabrera está desarrollando dos loteos con gran aceptación e impacto en la provincia.
Sabado, 02 de diciembre de 2023 21:33

Con proyectos en constante crecimiento, Eduardo Cabrera Desarrollos Inmobiliarios se ha convertido en la marca que para muchos salteños ha quedado asociada al sueño de la casa propia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con proyectos en constante crecimiento, Eduardo Cabrera Desarrollos Inmobiliarios se ha convertido en la marca que para muchos salteños ha quedado asociada al sueño de la casa propia.

"Tenemos expectativas muy buenas para el futuro. Personalmente creo que se va a encaminar la economía y eso es sinónimo de crecimiento", manifestó esta semana a El Tribuno Eduardo Cabrera.

La empresa está desarrollando dos loteos con gran aceptación e impacto en este momento en la provincia.

Por un lado, "Las Huellas II", que está ubicado La Circunvalación sudoeste y tiene salida también por la recta de Cánepa, en Cerrillos. Por otro lado, avanzan con "El Anfiteatro de La Vid" un barrio privado en Cafayate.

Otros emprendimientos con los que se han destacado son Los Olmos I y II, Las Estufas, La Guillermina, Las Marías y La Jorgelina. Se trata de loteos de 200 terrenos o más, con toda la infraestructura necesaria para que las viviendas cuenten con los mejores servicios.

"Siempre buscamos que la persona que confía en el desarrollo sea la que gane. Para nosotros es una gran satisfacción recorrer los loteos y ver cómo se van levantando y habitando las viviendas. En Las Estufas, por ejemplo, tenemos un 80 por ciento de la superficie en construcción", señaló Eduardo Cabrera.

Vivienda en cuotas

También destacó que estos proyectos implican para los salteños la posibilidad de acceder a una vivienda en cuotas, ya que el pago se hace con una primera entrega de dinero y el resto del monto financiado hasta en 36 veces.

Con una trayectoria de décadas en el mercado inmobiliario local, tienen el conocimiento y la experiencia suficiente para lograr poner en marcha estos negocios y finalizarlos más allá de las oscilaciones de la economía.

Cambio

El empresario también destacó que los loteos tienen la ventaja de colaborar con el desarrollo de las ciudades de una forma diferente, que va dejando atrás los problemas de la aglomeración de viviendas, comercios y servicios en una única zona, lo que es sinónimo de una manera de urbanizar más armónica y moderna.

Cafayate

Con respecto al barrio privado que están materializando en Cafayate, dijo que es una gran oportunidad, en una zona que se caracteriza por un crecimiento sostenido asociado en gran parte a las industrias del vino, el turismo y la gastronomía.

Estiman que Eduardo Cabrera ya superó las 2500 unidades comercializadas en distintas zonas, contando terrenos y terrenos.

"Demanda siempre hay y nuestra tarea es colaborar con la accesibilidad y los servicios más adecuados para el cliente", dijo Cabrera.

Además de los loteos en crecimiento, la empresa tiene un equipo de asesores inmobiliarios preparados para ofrecer las mejores opciones de compra, venta, alquiler y tasación de la provincia de Salta.

Cuentan con 31 años de experiencia, lo que les permite concentrar las mejores opciones para invertir y cuidar el capital de los salteños. Se posicionan también como la posibilidad de acceder a una inversión inmobiliaria segura y confiable.

Compromiso

"Una operación inmobiliaria es mucho más que asesorar a compradores y vendedores o a locatarios e inquilinos. Eso es sólo el comienzo de una relación comercial. Nuestro compromiso es ofrecer la mejor tasación y la mejor información para las dos partes. Información que les permita a nuestros clientes tomar las mejores decisiones y que puedan enfocarse en concretar sus sueños mientras nosotros nos encargamos del negocio y la satisfacción de ambas partes", definen en su presentación institucional.

Atención

La oficina de la empresa está en Zuviría 642 y atienden consultas en los teléfonos 4221329 / 4221635.

PUBLICIDAD