¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
23 de Febrero,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Supermat, una empresa sólida y estable desde hace 60 años

Buscan simplificar los procesos de compras, garantizando al mismo tiempo calidad y tendencia.
Sabado, 02 de diciembre de 2023 21:54

Supermat tiene más de 60 años en el rubro de la construcción, y durante todo ese tiempo, ha construido una base sólida y confiable en el mercado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Supermat tiene más de 60 años en el rubro de la construcción, y durante todo ese tiempo, ha construido una base sólida y confiable en el mercado.

"En Supermat, nos destacamos por ser una empresa sólida y estable. Contamos con un equipo especializado y comprometido para garantizar la calidad y seguir las últimas tendencias en el sector de la construcción. Esto es lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional", comunicaron desde la empresa.

"Queremos ser los socios estratégicos de nuestros clientes profesionales, acompañándolos desde el inicio hasta el final de sus proyectos. Nos esforzamos por entender sus necesidades y superar sus expectativas en cada paso del camino", indicaron.

En el local se ven las últimas tendencias en el sector de la construcción.

Desde Supermat buscan simplificar los procesos de compras, garantizando al mismo tiempo calidad y tendencia.

En el local ubicado en calle Zuviría 2651, Supermat combina atención personalizada con innovación. Han creado un espacio de coworking que fomenta la creatividad y la colaboración, brindando a los clientes más que solo productos, sino un ambiente que puedan utilizar para sus proyectos.

Hay un buen ambiente laboral en la empresa.

"Además de nuestro local, ofrecemos asesoramiento a través de nuestro sitio web y WhatsApp. Queremos estar disponibles de la manera que sea más conveniente para nuestros clientes, brindándoles acceso a información y asistencia cuando lo necesiten", destacaron desde Supermat.

Para aprovechar

También se refirieron a las promociones especiales. Desde el 4 de diciembre hasta el 16 de este mes, Supermat está ofreciendo descuentos significativos en griferías, porcelanatos, juegos de baño e inicio de obra. Además, tres y seis cuotas sin interés en productos seleccionados. "Queremos que nuestros clientes cierren el año construyendo el fin de año de sus sueños con Supermat.", enfatizaron.

Combinan atención personalizada con innovación.

"En resumen, en Supermat no solo vendemos productos, construimos relaciones duraderas. Queremos ser la elección natural para todos los profesionales de la construcción. Visítenos en Zuviría 2651, explore nuestro sitio web en www.supermat.com.ar o llámenos por WhatsApp al 3876113452. Estamos aquí para ayudarles a construir sus sueños. íGracias por su atención!", afirmaron desde la empresa.

 

PUBLICIDAD