¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
3 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Tiro campeón: el albo regresa a Salta y a las 20 festejará con sus hinchas en el Gigante del Norte

El plantel parte al mediodía desde el Hotel Naindo de la capital riojana e invita a sus hinchas al estadio de Vicente López y Leguizamón para continuar la celebración del ascenso a la Primera Nacional. Lo confirmó el dirigente Mauricio Chaneton a El Tribuno. 
Lunes, 04 de diciembre de 2023 11:55

Julio Nakhle - José Medina/ El Tribuno en La Rioja

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Julio Nakhle - José Medina/ El Tribuno en La Rioja

La fiesta sigue en La Rioja y se trasladará vía terrestre a Salta. Este mediodía, desde el Hotel Naindo, el plantel de Gimnasia y Tiro viaja a La Linda para continuar la celebración del ascenso a la Primera Nacional e invita a sus hinchas a concurrir al estadio Gigante del Norte, para dar la vuelta todos juntos.

Con la copa en mano, todo el plantel se sube al micro que viajará 700 kilómetros a la capital salteña después del apasionante final del Federal A que terminó con la victoria del albo en la tanda de penales con el arquero Federico Abadía cómo principal figura.

"Llegaremos aproximadamente a las 20, abriremos las puertas del Gigante del Norte para que todos los hinchas puedan festejar con los jugadores este ascenso", dijo emocionado a El Tribuno Mauricio Chaneton, integrante de la Subcomisión de fútbol y dirigente millonario.

Arriban los casi 10 mil hinchas

La mayoría de los hinchas de Gimnasia y Tiro que dijeron presente en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna comenzaron a arribar esta mañana a la capital provincial. Según indicaron integrantes de la Dirección de Seguridad, más de 8 mil personas viajaron desde Salta y otros tantos simpatizantes de Gimnasia lo hicieron desde provincias cercanas a La Rioja. En tanto, los simpatizantes de Douglas Haig fueron casi 3 mil y también se encontraban en viaje rumbo a Pergamino.

PUBLICIDAD