¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
3 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Gimnasia y Tiro: el Gigante del Norte recibió a los campeones que ascendieron a la Primera Nacional

El plantel arribó esta noche a la ciudad luego de ganar la final del Federal A en La Rioja. La alegría y los cantos siguen en la Vicente López.
Lunes, 04 de diciembre de 2023 21:46

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los jugadores de Gimnasia y Tiro celebraron el ascenso a la Primera Nacional con su gente, en el estadio Gigante del Norte, en una noche donde las emociones y las lágrimas continuaron al compás de una tenue lluvia.

El plantel arribó a la ciudad aproximadamente a las 21.30 y fue recibido por varios simpatizantes que desafiaron el mal clima desde el ingreso a la ciudad, cerca del Portezuelo.

En el estadio esperó la mayoría, mientras por altos parlantes se iba poniendo en conocimiento todo lo que sucedía con la llegada de los campeones.

En las afueras del estadio, donde también hubo mucha gente esperando el colectivo que trasladó a los jugadores, la Policía montó un operativo especial mientras los hinchas no paraban de cantar: "Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Forestello, toda la vuelta vamos a dar...", fue uno de los hits preferidos.

"El albo ya salió campeón..." también se entonó en la Vicente López.

Los jugadores de Gimnasia y Tiro salen al campo de juego

Los jugadores arribaron al estadio en medio de gritos y aplausos. La euforia de los simpatizantes, jugadores y cuerpo técnico, no paraba.

Luego de entrar al vestuario, salieron al campo de juego a las 22.20, con familiares y allegados del club, con lanzanieves y mucho cotillón. También hubo fuegos artificiales, fue un verdadero carnaval. Además, mostraron la Copa del Federal A, la que les dio el ascenso a la Primera Nacional.

"Millonario, de mi vida, vos solo das alegrias, ya vas a ver, a Primera vamos a volver", cantaban los integrantes del plantel.

Los futbolistas luego se dirigieron a la cabecera de la doble bandeja, hicieron más fotos con muchos papelitos por el aire. 

El festejo continuó con los hinchas que se apostaron en la tribuna de la avenida Bicentenario. Hasta allí fueron los futbolistas acompañados por una batucada. 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD