¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Efusivo homenaje a Palermo en la Bombonera, pero con Riquelme ausente

El vicepresidente de Boca no quiso la foto junto al otro gran ídolo.
Domingo, 19 de febrero de 2023 23:25

El ahora entrenador de Platense, Martin Palermo, fue recibido a toda emoción por 50 mil boquenses en una Bombonera que vibró con la vuelta del ídolo y goleador máximo del club, en la previa del encuentro entre su equipo y los locales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ahora entrenador de Platense, Martin Palermo, fue recibido a toda emoción por 50 mil boquenses en una Bombonera que vibró con la vuelta del ídolo y goleador máximo del club, en la previa del encuentro entre su equipo y los locales.

Desde temprano, las calles que rodean el estadio Alberto J. Armando mostraban el color de los grandes acontecimientos y en su paredes se presagiaba el regreso del "gran Martín".

Mientras los pasacalles le daban la bienvenida al Titán, cada uno llevaba la firma de las agrupaciones que a fin de año se van a presentar por la oposición a las elecciones para presidente del club.

En el círculo central se desplegó una bandera sobre el césped que decía": Bienvenido a tu casa Martin Palermo", y debajo de ella estaba el escudo xeneize.

La gran duda que se instalaba en el "mundo Boca" era si Juan Román Riquelme, el otro gran ídolo de la era de oro de Carlos Bianchi como técnico, iba a bajar a darle la plaqueta y sacarse una foto, que hubiese sido el sueño de todo hincha de Boca. Sin embargo, el vicepresidente de Boca optó por permanecer en su habitual palco y dejarle a Palermo el protagonismo en su homenaje.

Cuando ingresaron ambos equipos a la cancha, el técnico de Platense ingresó por separado a sus jugadores y el estadio tembló una vez más: el "muchas gracias Palermo lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida" tronaba como en los 2000.

En el sector de "La 12" se desplegaba un trapo gigante con el rostro del ídolo, y sus excompañeros de históricas batallas, Mauricio Serna y Marcelo Delgado, integrantes de la secretaría de fútbol, le entregaban una plaqueta y un cuadro con la camiseta con el clásico número "9".

Es la tercera vez que Palermo visita al estadio Alberto J. Armando como entrenador: antes lo había hecho como técnico de Godoy Cruz y de Arsenal.

 

Hubo "Ok" a última hora

A horas del partido, la Justicia porteña resolvió levantar la clausura de la tribuna sur alta, y la habilitó solo para 3 mil personas. La misma había sido clausurada hace 15 días al considerarse que había riesgo de derrumbe, según peritos de CABA. "Lamentamos que, una vez más, estas decisiones judiciales se tomen a pocas horas del partido", se quejó Boca oficialmente en sus redes sociales.

PUBLICIDAD