¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las vacaciones se pueden vivir en los museos

En el mes del carnaval se podrá disfrutar de talleres artísticos, muestras de arte, encuentros de dibujo e ilustración. Armá tu agenda. 
Jueves, 02 de febrero de 2023 21:02
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las vacaciones están para disfrutarlas y desde los Museos de la Provincia se mantiene una agenda de actividades para los fines de semana tanto para grandes como para chicos. 
Este sábado 4 de febrero el Museo de Bellas Artes inaugura la muestra “Corso” de Roly Arias, Luis Escoda y Felipe López Viñals, con curaduría de Martín Palomino Salomón.  A partir de las 19,30. 

En el Museo Güemes continúa este sábado la “¡Colonia de vacaciones con Güemes!”, en forma gratuita. Junto con la profesora Florencia Mangione, los niños y niñas trabajan expresión corporal, manualidades y yoga entre otras actividades.

El Museo de Arqueología de Alta Montaña, ofrecerá  taller “Vistiendo como Inca. Diseño de indumentaria”. La propuesta es para el  jueves 9 de febrero.  Está a cargo del diseñador Pablo Lagomarsino y destinada a niñas y niños de 8 a 12 años. Los cupos son limitados. Para consultas e inscripciones comunicarse al 4370592/93. 

El Museo de Arte Contemporáneo educa y entretiene con su ciclo de talleres artísticos y seminarios de diversa duración para todas las edades. Acá te mostramos la agenda: 

  • Taller de arte creativo por Silvina Troyano

Modalidad: Taller de verano, en el marco de Vacaciones en Cultura
Días: Miércoles de febrero a las 11 
Destinado a niños desde los 6 años.
Más info: 387 4373036

 

  • Taller de dibujo e historieta por  Eleonora Kortsarz

Modalidad: Anual.
Días: Jueves, de 18 a 19,30
Destinado a niños de 8 a 13
Más info: 3874429779

  • Taller de realización de comics por Eleonora Kortsarz

Modalidad: Anual.
Destinado a mayores de 14
Días: Viernes, de 18 a 19.30
Más info: 3874429779

  • Seminario Acercándonos al color  por Milagros D’Aiello

El 7, 14, 21 y 28 de febrero, de 18 a 20
Destinado a mayores de 18
Más info: 387 4582508

  • Taller Obras a la mano por Claudia Burgos

Modalidad: 6 encuentros. Inicia el 4 de marzo
Días: sábados, de 10,30 a 12,30
Más info: 387 4510266


Los esperamos, además, para visitar las muestras vigentes: Perros de la Calle y Adquisiciones 1019-2022, de martes a sábado, de 10 a 20 con entrada gratuita. Zuviría 90.


El  Complejo Explora Salta ofrece talleres de dibujo y de diseño e ilustración digital para aprovechar los sábados y jueves, respectivamente. Los talleres vigentes actualmente son:

  •  Sábados: Taller del Prof. Lippe Mendoza, "Taller de dibujo de verano"

Horario: De 10.30 a 13.
Destinado a niños y niñas de 8 años
Arancelado / Más info: 387-5153863//4399758

  • Jueves: Taller del Prof. Lucas Salinas "Introducción al Diseño e Ilustración digital"

Horario: De 17 a 19.
Destinado a jóvenes de 11 a 14
Arancelado:  $4.000 las 4 clases / Más info:  387-6110740


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD