¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Juventud Antoniana se quedó con el superclásico de vuelta

Con gol del "Demonio" Vargas, el santo le ganó 1 a 0 a Central Norte. 
Domingo, 05 de febrero de 2023 17:57
FOTO: @CJAOficial

EL GOL DE JUVENTUD 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

EL GOL DE JUVENTUD 

 

A Twitter List by eltribuno

 

LA PREVIA 

 

LAS FORMACIONES 

 

Central Norte y Juventud Antoniana juegan en el estadio Padre Ernesto Martearena la revancha del Torneo de Verano que la semana pasada quedó en manos del cuervo, en el marco del segundo superclásico del fútbol salteño de la edición 2023.

Con la copa de campeón del cuadrangular organizado por la Liga Salteña de Fútbol, en donde también participaron Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de Tucumán, los dirigidos por Víctor López buscarán imponer supremacía y llevar otro trofeo para las vitrinas del club de avda. Entre Ríos, a un poco más de un mes que comience una nueva edición del torneo Federal A.

Por el lado de Central el plantel realizó ayer su última práctica donde el técnico Víctor López apuntó a los trabajos tácticos y detalles, para finalmente definir el once titular para hoy. Si bien no mostró equipo de cara a la revancha, se cree que será el mismo que comenzó el domingo pasado.

El cuervo trabajó en los últimos días en movilidad articular, a los que sumó ejercicios estabilizadores, actividad lúdica, velocidad y esquemas tácticos.
Cabe destacar que el partido será arbitrado en esta oportunidad por Federico Benítez, quien tendrá de asistentes a Mauricio Colparis y Facundo Voló Gutiérrez.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD