Copa Argentina La Copa Argentina al día: todos los resultados y los próximos partidos 17 DE Marzo 2023 - 23:44 0 + - A a ㅤ LE PUEDE INTERESAR Para tener a mano: los planteles y todas las estadísticas de la Liga Profesional La Liga Profesional al día: posiciones, promedios, goleadores, resultados y próximos partidos
El 86% de las víctimas de femicidio, en 2022 en Salta, conocía a su asesino La Corte Suprema de Justicia de la Nación dio a conocer un registro que establece que hay 10 causas judiciales de femicidios del año pasado. Hubo una leve mejora respecto de 2021, pero sigue el alerta.
La visión de Pagni: catástrofe electoral K y una crisis muy extensa El analista político también comparó a CFK con Javier Milei.
policiales Le disparó a un vecino en el barrio Atocha II y le dieron 3 años de prisión condicional El joven de 19 años lesionó a un hombre de 41 en enero de este año. Tampoco tenía permiso para portar el arma de fuego.
EN VIVO. Juventud le gana 2 a 0 a Boca Unidos en el Martearena El santo buscaba volver a la zona de clasificación y regresar al triunfo después de cinco fechas, ya que su última victoria fue ante Sarmiento, en Resistencia, el 6 de mayo pasado.
¿Cómo será el servicio de transporte para Sumalao? Se iniciará mañana con coches que partirán desde la ciudad de Salta, Cerrillos, Campo Quijano, Rosario de Lerma y Chicoana, permitiendo que los fieles puedan participar de las misas, procesión y novenas tanto del sábado y domingo como del mismo lunes.
Nacionales Luna de Fresa 2023: cuándo y desde dónde se podrá ver El fenómeno astronómico estará en el punto más cercano de su órbita en la Tierra.
No irá a la cárcel Sebastián Villa fue condenado a la pena de 2 años y un mes de prisión por violencia de género Recibió una pena de 2 años y un mes de ejecución condicional. El Juzgado N°2 de Lomas de Zamora le impuso una serie de condiciones para continuar en libertad. Su defensa había pedido la absolución.
violencia de género Boca lo hizo oficial: tras la condena, Villa ya no jugará en el club xeneize El atacante, de 27 años, tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, pero la dirigencia resolvió que "no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo".
Campeones del mundo José Andrada podrá cumplir su sueño: Scaloni lo invitó a ver un partido de los Campeones del Mundo El DT respondió al pedido del niño y lo invitó a ver a la Selección Argentina cuando juegue en nuestro país. Si bien aún no se sabe la fecha, la invitación fue confirmada por el propio Scaloni a través de un video.
Liga 1 de Francia VIDEO. Un trofeo sin mucha importancia: la divertida animación que la BR Football le dedicó a Messi El dibujo animado sugiere que la Pulga no tendrá muy en cuenta el segundo logro en la Liga 1 con el PSG, tras la ruptura en su relación con los hinchas y su inminente partida.
Deportes Barras de Atlético Mineiro increparon al "Chacho" Coudet por el mal momento del equipo Al salir del predio “Ciudad del Galo”, el ex director técnico de Racing sufrió un mal momento con varios integrantes de la torcida del club de Belo Horizonte. Algunos le pidieron la renuncia.
Argentina - Liga Profesional 2023 VIDEO. Boca perdió con Arsenal y deja pasar una gran chance de acercarse a River Joaquín Pombo, a los 24 minutos del primer tiempo, anotó el gol de la victoria. En el complemento expulsaron a Marcelo Weigandt. El xeneize se queda en 27 puntos, el millonario tiene 41.
Central Norte Riggio: "Tenemos que estar en el buen camino" El Tano, DT cuervo, se mostró orgullo de su equipo por la entrega ante Rosario Central. El club de barrio norte recibe a Sarmiento, el lunes, desde las 21.30.
Copa Argentina VIDEO. Central Norte luchó hasta donde pudo y terminó goleado por Rosario Central Leandro Vella abrió la cuenta para el cuervo, pero el canalla lo dio vuelta con los tantos de Jaminton Campaz, Enzo Suraci (en contra), Facundo Mallo e Ismael Cortez. El conjunto salteño hizo un buen partido en líneas generales y vuelve a enfocarse en el Federal A.
Copa Argentina Sorpresa en la Copa Argentina: un equipo del Federal A le ganó a Arsenal Villa Mitre de Bahía Blanca venció 7-6 al equipo del Viaducto en Junín. Cabe recordar que aún queda pendiente el partido de Central Norte ante Rosario Central.