¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tini y Rodrigo de Paul llegaron a la Argentina: muchos besos y seguridad privada

La cantante y el futbolista vinieron para el amistoso que la Selección campeona del Mundo disputará contra Panamá en el Monumental.
Lunes, 20 de marzo de 2023 16:33

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul regresaron a la Argentina, muy apasionados y a los besos, según demostró el futbolista en su cuenta de Instagram.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul regresaron a la Argentina, muy apasionados y a los besos, según demostró el futbolista en su cuenta de Instagram.

La prensa y algunos fanáticos los estaban esperando en el aeropuerto, pero ellos contaban con mucha seguridad privada, según detalló TN. Los recibieron representantes de la AFA y los llevaron rápidamente a una camioneta ya que la idea era poder salir pronto e ir a descansar antes de que el jugador se reencuentre con sus compañeros de la Selección Argentina para entrenar de cara al amistoso frente a Panamá, que tanta expectativa despierta en los seguidores de “La Scaloneta”, que agotaron las entradas para ir este jueves al Monumental.

La cantante está desde diciembre del año pasado conviviendo en España con el jugador del Atlético de Madrid. Desde Europa, continúa con su trabajo musical: lanzó su álbum “Cupido” a mediados de febrero y lo promociona desde sus redes sociales, pero también presentándose en entrevistas televisivas.

En su última aparición, Tini fue acompañada por su pareja. El futbolista le regaló al conductor del programa la camiseta de Argentina con la inscripción “Campeones del Mundo” en la espalda, realizada después de obtener la tercera Copa Mundial, en Qatar 2022.

“En este tiempo pude ver la dedicación y amor que le pusiste a este álbum. Ver reflejado todo tu esfuerzo para coronarlo de esta manera, me genera muchísimo orgullo”, le escribió Rodrigo a su novia, tras el lanzamiento del disco. Seguramente, ella hará lo propio cuando lo vea jugar una vez más con la camiseta del Campeón.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD