¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Ceremonias para empezar bien el otoño

Esta tarde finalmente ingresa esta nueva estación, que además lo hace con luna nueva. En un encuentro con El Tribuno, Marcela López, tarotista, nos adelante que tenemos que esperar para los próximos meses. 
Lunes, 20 de marzo de 2023 18:03

Finalmente llega el otoño. Si bien puede que el clima nos mantenga en el verano, la nueva estación se presenta de una manera diferente. Con cambios, y su ingreso con temperaturas que rondan los 30 grados, son una señal de cambios. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Finalmente llega el otoño. Si bien puede que el clima nos mantenga en el verano, la nueva estación se presenta de una manera diferente. Con cambios, y su ingreso con temperaturas que rondan los 30 grados, son una señal de cambios. 

En un encuentro con El Tribuno, Marcela López, tarotista y numeróloga, realizó una lectura de runas, para mostrarnos el camino que se viene en esta nueva estación.  En esta tirada de las runas, Marcela adelantó que vamos a pasar a un período de movimientos muy buenos para Argentina. "En abril se celebra el año nuevo de las brujas, el año nuevo pagano, y se sale del período de congelamiento. Vamos a estar mejor parados como país. También se van a poder ver cosas que estaban tapadas y habrá muchas expresiones de protesta", adelantó.

En cuanto a las ceremonias que ayudan a llevar adelante el cambio de estación, Marcela  recordó que en la casa no nos puede faltar la canela y el laurel. El otoño genera una sensación de letargo. "Cuando nos sentimos así, vamos preparar en una botella, medio litro de alcohol, agua en la misma medida, se agrega canela, cáscaras de naranja y clavos de olor. Se deja 15 días. Esto sirve para esparcir en nuestro espacio aúrico. En la casa podemos poner unas rodajas de naranja con clavos de olor que también ayuda a aromatizar los ambientes", aconsejó.

 

Para finalizar y analizando la luna llena que se genera esta noche, la tarotista  reiteró que estamos pasando el equinoccio de Otoño, "es la segunda cosecha, y si bien hay ceremonias que no vamos a poder hacer, se puede comenzar a recolectar y tener más contacto con la naturaleza".

"Más allá de que venimos cambiados, hay que agradecer lo recibido y pensar en los nuevo que viene. También se puede hacer una limpieza. Esta noche tenemos luna nueva en Aires. Esta luna nos permite pensar en todo lo que queremos que prospere, y se termine de concretar hasta la luna llena.  La luna nueva en Aires, es más beneficiosa para los signos de fuego. Esta luna genera movimientos y promover nuevos proyectos. El otoño invita también a esto. “A sembrar la semilla para que comience a germinar. Hay que darle paso a lo nuevo", aconsejó, y reiteró que esta luna también genera agitación y ansiedad, y que esto durará al menos dos semanas. 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD